Vendo fondo de armario de mi jarli

antuan

Well-Known Member
Hola, por venta de moto, vendo todo lo que habia guardado en el armario, unas cosas usadas y otras no. Si me equivoco en algun precio, pues lo decís, y si alguien lo quiere todo se lleva el armario incluido.(el armario es metalico, de dos metros de alto y pesa un guevo. Yo no lo cojo)
La lista es:
Accesorios en venta:
Depósito metalico100,00 €
Dash Panel Oval con cerradura100,00 €
Intermitente cromados Klererman35,00 €
Abrazadera superior manillar original HD35,00 €
Par espejos ovales cromados30,00 €
Piloto trasero p/guardabarros Fat Boy30,00 €
Par intermitentes bala GZM cromados20,00 €
Piloto Sparco metalico35,00 €
Maleta portaequipajes cuero original HD125,00 €
Adorno Aguila guardabarros15,00 €
Espadines Heritage Classic c/interm.planos125,00 €
Frontal HD Heritage s/estrenar60,00 €
Doble deposito original Fat Boy200,00 €
Asiento doble softail original HD150,00 €
Jgo completo escapes Supertrapp E-1225,00 €
Guardabarros Fibra (Heritage) con emb. HD100,00 €
Guardabarros Original trasero Fat Boy125,00 €

Bueno, las fotos, si os interesa algo me las pedis y os mando el enlace de la nube. No tengo ni pajolera idea de lo que es, pero queda muy fino.
Y que vayan unas servecitas fresquitas a vuestra salud.:playero:
 
Hola, me interesaría la maleta, por favor envíame fotos y datos de la misma. (Siempre y cuando no se la quede Isetax que lo ha pedido antes)
gracias.
 
Me apunto a lo de la maleta.

Con lo de frontal Heritage a que te refieres? ¿Es la barra de luces accesorias? Me puedes dar más info?

Gracias
 
Me pongo en la lista de los espejos... si me pasas alguna foto y estoy en turno... :complice:
 
Claro que sí. Te pongo el enlace donde he metido las fotos, y si quieres alguna más me lo dices. Por cierto, me voy de viaje el miercoles y no vuelvo hasta el dia 15.
Un saludo.
http://sdrv.ms/12NZRy3
 
Me apunto a lo de la maleta.

Con lo de frontal Heritage a que te refieres? ¿Es la barra de luces accesorias? Me puedes dar más info?

Gracias

Hola, cuando digo el frontal, son las piezas metalicas que cubren las tijas y las cabezas de las barras de amortiguación, donde se pone el faro.
Echale un vistazo a las fotos y verás lo que es.
Un saludo
http://sdrv.ms/12NZRy3
 
vale la maleta para el siguiente no es el estilo que busco gracias.
los espejos me los quedo mandame tus datos para pagarte y te mando los mios para el envio.


salu2
 
Atrás
Arriba