Vendo Harley Davidson Heritage Softail Classic

Antonio_garcía

New Member
Se vende Harley Davidson Heritage Softail Classic:

- Carburación: perfecta.

- Ruedas: Nuevas.

- 23500 Kms.

- Repuestos originales.

- Año 2001.

Precio: 10.500 €

Fotos:

img4448k.jpg


img4450x.jpg


img4446e.jpg


img4452n.jpg


Por supuesto, la moto se puede ver y probar faltaría más. Está en muy buen estado y poco utilizada.

Muchas gracias.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola Jose:

Estaba buscando una BMW GS 1200, ¿Qué modelo ofreces para cambio?

Si es de esta moto, me interesa conocer el año, Km, estado y extras de la misma. Además, unas fotos para comprobar estado.

Un saludo
 
hola antonio: la moto es una bmw gs 1200 del año 2005,tiene 24000 km,esta impecable y no tienes que echarle ni un duro encima,ya que le acabo de hacer una revision de mas de 400 €,incluyendo neumaticos,es el modelo tope de gama,tiene abs,puños calefactables y ordenador de abordo.como extras tiene infinidad,te los digo pero seguro que se me olvida alguno,cofre trasero original bmw,defensas notor,defensas deposito,pico pato,rejilla protectora faro,lamparas philipps blue vision,protector horquilla,barra manillar bmw,refuerzo pantalla bmw,toma de corriente 12 v. etc, yo estoy buscando una fat boy o una heritage pero de serie sin extras por lo que en el caso de que te interesara el cambio puedes quedarte con los extras de tu heritage por si le quieres sacar dinero vendiendolos por ahi,bueno antonio espero noticias tuyas,un saludo.Imagen0193 (WinCE).JPGImagen0190 (WinCE).jpgImagen0191 (WinCE).jpg
 
hola antonio mi correo personal es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por si te quieres poner en contacto conmigo y si kieres nos damos los telefonos y hablamos mejor,un saludo................
 
Última edición por un moderador:
Hola otra vez antonio: Soy un poco torpe en esto de la iformatica,pero no me ha llegado ningun privi tuyo,dime algo cuando me lo mandes,un saludo del pesao de sevilla,je,je,je
 
Hola otra vez antonio: Soy un poco torpe en esto de la iformatica,pero no me ha llegado ningun privi tuyo,dime algo cuando me lo mandes,un saludo del pesao de sevilla,je,je,je

Hola Jose, perdón por el retraso. La moto no se ve mal, pero llevas maletas? Me interesa un modelo de BMW con las maletas laterales y la trasera, sino viene incorporadas lo sentiría mucho, pero es un sobreprecio bastante alto por lo que tendría que gastarme luego para ponerlas.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba