Vendo harley davidson vrod screamin eagle 2007 32000km

pacotutu

Well-Known Member
Vendida cerrar gracias

Buenos dias compañeros como bien dice el titulo quiero vender/cambiar es mas dificil mi vrod screamin eagle 2007 en 16500€, es nacional tiene puestas las colas screamin eagle que suenan lo justo para disfrutar y no molestar, y tambien tengo 2 sillones de pasajero touring y el normal, podria aceptar alguna moto de recogida, ofrecerme cosas que estare dispuesto a contestar todas las ofertas ah por cierto la foto es un poco mala pero os prometo que lo solucionare.
un saludo y gracias a todos

 
Última edición:
Que tengas mucha suerte con la venta. Yo me hubiera comprado una VRod, pero con el A2 nuevo no se puede, es la única Harley que no se puede limitar con el nuevo A2.
 
huy pues me cojes fuera de juego porque ahora mismo no tengo ni idea pero si te interesa te investigo el tema
 
A esta (como a otras V-Rod..) les falla la llanta de radios, creo que le pegaría mucho mas una llanta de palos. Esto no es una critica ni mucho menos ya que me parece una moto preciosa que sólo tiene ese punto negativo.
Suerte con la venta
 
Suerte con la venta que la cosa esta muy chunga y no hay pasta. Pero seguro que encuentras alguien que quiera ese peazo moto.
 
hombre gracias si quiere alguien un vrod exclusiva y encima estoy abierto a mirar algo de entrega mas facil no lo puedo poner
 
Hola, yo sé que es una moto exclusiva, pero tal como están los tiempos con ese precio me da a mi que va a ser dificil, aunque siempre hay un roto para un descosido, ya me entiendes.

Suerte con la venta.
 
bueno estoy dispuesto a recoger alguna moto segun cual cambiar por coche segun cual creo que estoy facilitando las cositas
 
hombre gracias si quiere alguien un vrod exclusiva y encima estoy abierto a mirar algo de entrega mas facil no lo puedo poner

Pues sinceramente PAcotutu no he probado nunca un pepino de esos y soy mas de las clasicas como la fat boy o la fat bob toda en negro. Pero una pregunta el pepino de tu enlace es la que pesa 500 y pico quilos? esa es una moto de unidades muy limitadas segun creo no?

saludos
 
Como me da a mi que me las voy a quedar las dos, ( lo que mucho te temia y me acabare gastando la pasta cmodificandola, os presento las tres alternativas que de momento me gustan. La verdad es que el cobinado negro y azul es un puntazo....se aceptan opiniones
imagesCADWM2TT.jpg5403.jpgimbbes2.jpg
 
Pues sinceramente PAcotutu no he probado nunca un pepino de esos y soy mas de las clasicas como la fat boy o la fat bob toda en negro. Pero una pregunta el pepino de tu enlace es la que pesa 500 y pico quilos? esa es una moto de unidades muy limitadas segun creo no?

saludos

Es imposible que pese 500 y pico kilos!!! Ni que fuera una Boss Hoss. Como maximo 300 kilitos y ya esta bien.

Suerta con la venta de la Bestia!!!

Saludos______y__Birras!!
 
Atrás
Arriba