Vendo harley davidson vrod screamin eagle 2007 32000km

Pues sinceramente PAcotutu no he probado nunca un pepino de esos y soy mas de las clasicas como la fat boy o la fat bob toda en negro. Pero una pregunta el pepino de tu enlace es la que pesa 500 y pico quilos? esa es una moto de unidades muy limitadas segun creo no?

saludos

que yo sepa creo que pesa sobre 300 en seco pero si, es la version que se han echo solo 1400 en el mundo
 
En negro y blanco es preciosa
36964-vendo-harley-davidson-vrod-screamin-eagle-2007-32000km-197472.jpg

Esa moto es gris plata, lo que pasa es que en la foto no se aprecia.
 
Puse esa foto porque fue la primera que encontré, pero es igual hazte a la idea de que es blanca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
illoooo centraros en el tema te interesa ese cambio te aseguro que lo vas a flipar con el motor de la vrod, y asi no tienes 2 touring
 
suerte con la venta... es una moto preciosa. Te recomiendo que la pongas tambien en foros de motos racing... te lo digo porque mis amigos con ese tipo de motos suelen decir que la Vrod es la HD que más les pone porque no parece una HD. Ya sabes el estereotipo de chopper que muchos tienen entorno a HD.

Lo dicho suerte. moto preciosa y exclusiva. se lo comentaré a mis colegas.

Barry
 
Naturgalia, de donde has sacado esa foto? me gustaria verla de frente, de momento esa combinacion es la que mas me gusta y querria llevarle al pintor las fotos para que quede igual

saludos
 
Hola pacotutu, me interesaba algo de información adicional sobre la moto, año exacto de la moto, alguna foto mas de la moto... Para estudiar posible cambio de moto, un saludo.
 
Atrás
Arriba