Vendo Harley Davidson WLA 1200 con Sidecar. Año 46.

Jarlax

Well-Known Member
Vendo Harley Davidson UL 1200 con Sidecar. Año 46.

Bueno, en realidad es mi padre quien la vende, yo no la vendería :)

La moto está en buenas condiciones, restaurada, funcionando y con toda su documentación en regla. Dejo el teléfono por si alguien quiere más información: enviar MP. Enrique. El precio es 19.000 euros.

Un saludo y birras para todos!

Harley1baja.jpg
 
Última edición por un moderador:
Un poco antigua no?...:me_pregunto_que_ocu...¿Cuanto corre?...:lengua_fuera:


JOOOODER QUE MARAVILLA!!!...:me_kagun:...Y CON SIDECAR Y TODO!!...:enamorado:...

A mi se me escapó una este verano, había que restaurarla eso si, pero la vendieron por 6000 cochinos leuros...:lloroso:...y todo por no coger el telefono a tiempo...:timido:...

Suerte con la venta, aunque es una pena que os deshagais de ella...:complice:
 
Y digo yo...las WLA y WLC de los años '40...¿No montan motor Flathead de 750cc?...:me_pregunto_que_ocu...
 
Pues en los papeles pone 1200 ^^ y según el nº de motor es del 46, asi que supongo que todas no serán de 750 :p
 
Jod.. que pasada. 19.000 € es una barbaridad de dinero, pero a mi juicio esa belleza vale incluso más. Suerte con la venta.
 
¿y no será una FL del 48 ?.... porque de motor 1200 (74"), en el año 46 me parece a mi que no....
 
Ahora que lo dices es posible que el modelo no sea wla, la verdad es que en los papeles sólo pone Harley Davidson y que es de 1200cc, lo que si es seguro es que el motor es de 1946 (por el nº). De todas formas este fin de semana voy pal pueblo y miro el nº exacto del motor a ver si alguien puede aportar algún dato más :)
Es posible que sea una UL, es que hay varios modelos que se parecen bastante y ya digo que la moto es de mi padre, yo no soy ningún experto :p. Saludos y birras!!!

1941 Harley Davidson 1200cc UL Flathead Motorcycle with Sidecar by Java Man
1946 HARLEY-DAVIDSON U L 1200 - JUST Bikes
Yesterdays
 
Segun el libro "Harley - Davidson Historia Y Mito" de Oluf F. Zierl y Dieter Rebmann en el año 1946 habia varios modelos de 74 pulgadas: UL, U, FL, F y por ultimo FS. Y mirando para atras en el tiempo aparece el primer 74 en el año 1921.
Es que ya que tengo este pedazo de libro, es una pena no consultarlo.

Saludos y suerte con la venta de esta preciosidad.
 
JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ......... que pena no tener pasta para contemplar este tipo de motos en el garaje del chale ...... jejejejeje que mas me gustaria a mi . genial , preciosa , unica , etc etc ...
 
Ayuda a reconocer modelo

Hola, yo tengo una UL del 46, si quieres te puedo ayudar a reconocer la tuya.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba