vendo HARLEY FAT BOY TWINCAM 2001 CARBURADA. MUY POTENTE Y RÁPIDA.

Cyran. ¿cual llevas tu?. Veo que tus pocos mensajes son para rebajar precios en motos que venden los foreros. ¿Ya has encontrado el chollo que buscas?. Siempre hay algun necesitado del que te puedas aprovechar...mira en motos.net
 
Última edición:
Ups! Denoto en tú tono un cierto aire de irascibilidad, tranquilizate que las formas son fundamentales para hacer negocios, no asustes que no te va a valer de nada, al contrario. Todos sabemos que es una putada tener que vender esa maravilla y seguro que lo tienes que hacer en contra de tú voluntad. Por otro lado Sherlock, habrás notado que la moto que busco es la Dyna Super Glide Custom, la Fat no me interesa, sino, hubiera esperado el momento para hacerte una oferta, no lo dudes, aún así ofertaría la otra que te mande mucho más nueva con menos km y más barata; los extras en mi opinión las prefiero limpias para personalizarla a mi gusto. Gracias.
 
Lo mìo es por pura información, no por tirar los precios, cada uno pide lo que quiere y opina lo que quiere, este es un foro abierto y libre, dentro del respeto mutuo, las formas y la educación.

Información a la que podemos acceder todos a través de motos.net, por ejemplo. Si tienes algo que objetar sobre el precio, mándale un MP y punto y no ensucies el post de compra-venta, ya que este no es para opinar la cantidad que pide el vendedor, y menos si no tienes intención de comprarla.
 
Gracias Gitanillo. Me fastidia mucho los que hacen desviar el tema del hilo o ......
 
Cyran estoy con Gitanillo, si hay consejos que dar, por privado. Si lo pones en post en abierto, parece una advertencia sobre algo que no queda del todo claro y que solo puede fastidiar al que quiera comprar y vender. No hay que desviar el post de compra-venta a opiniones de si es cara o barata, salvo que el que pone el post pregunte. Considero que Machado ya lo dijo con pocas palabras y mucho mejor que yo. Es solo una opinión, considero que así el foro será más ágil y se evitan malos rollos.

Saludos compañeros y unas birras.
 
Se me olvidaba decir, que no lo he mandado por privado porque así lo pueden ver los compañeros y se planteen su acuerdo o desacuerdo con mi opinión, porque veo que en muchos post de compra-venta la gente opina, que esta en su derecho, pero muchas veces no se aporta nada y además perjudican a alguien. Pido disculpas Simon por entrar en este post con otros temas. Lo dicho, saludos compañeros y birras.
 
Disculpado, Dacol.
Este post ya está jodido del todo y curiosamente, por alguien que no tiene Harley. Cosa totalmente respetable, ¡ojo!, pero curiosa. Curiosa y reiterada.

¡a ver si entra alguno haciendo mención a la moto!:dormido:
 
Pues yo mismo, y me parece bonita de cojones, hasta arriba de extras y un caramelo con ese motor potenciado. Ya me gustaría a mi probarla....
 
Yo he tenido el placer de rodar con Simon y puedo asegurar que la maquina esta en un estado IMPECABLE, otra cosa es que te guste o no los accesorios que lleva, pero es dificil, ya que queda de muerte como la tiene.

Suerte con la venta, te mereces solucionar tu problema.
 
Ganso: la puedes probar cuando quieras, sin compromiso. Te cae un poco lejos, pero aprovechas para tomar una buena paella y listos. (estoy mirando tu tema. Ya te contaré)

Devil Sea: enhorabuena. Por algun sitio he visto la buena noticia.
Siempre un placer rodar (o "repostar") con vosotros. Lástima no haber podido arreglarlo para la última salida.
Por cierto. Ya lo has dicho bien: "mi problema", no el de la moto, porque esta mañana he probado de ir con el Badlander, que era el asiento con el que más me dolía, y no he notado diferencia. Mi problema es que mi espalda no es compatible con la posición Softail.
 
Última edición:
Lo mìo es por pura información, no por tirar los precios, cada uno pide lo que quiere y opina lo que quiere, este es un foro abierto y libre, dentro del respeto mutuo, las formas y la educación.
Hace unos meses "desde el respeto" un forero reventó una venta con argumentos semejantes. Esperemos que no se repita la historia, ya que ni Simon ni nadie se lo merece.
Por cierto Cyran, yo sí que puedo opinar de la Fat de Simon ya que salimos juntos usualmente. Y está muy cuidada, con toneladas de extras. Para hablar de algo hay que conocerlo.
Saludos
 
Puedo dar fe que la moto de Simon,esta impecable y bien cuidada,aparte de los innumerables extras que lleva.:complice:
 
1. Mil perdones a los ofendidos nada más lejos de mi intención que ofender.
2. Mil disculpas a Simón, no quería en absoluto jorobar negocio alguno, quizás no me expresé con claridad.
3. No he puesto nunca la calidad de la fantástica moto de Simón en tela de juicio, que no sea mi moto no queire decir que no me guste, al contrario, reconozco que no buscaría una harley porque soy bajo y es mucha mujer para tan poco hombre, uno es bacilón pero sabe sus limitaciones.
4. Con respecto a no tener Harley, no la tengo, es cierto, soy vesparista (de hierro eso si), pero por las mañanas, cuando voy a trabajar hago el ruido con la boca, y dentro de mi casco manejo una springer classic con colas de pez, algún día llegará si me recupero.

Lo dicho, el que tiene boca se equivoca y yo no soy de esos que van escondiéndose tras de un nick, aquí estoy para dar la cara, o la palabra.

Por cierto no tengo un duro. Así que esta ronda invito yo pero pagais vosotros. ¡No lo voy a hacer yo todo! PROMETO ENMENDARME.
 
Esta sinceridad te honrra Cyran, rectificar es de sabios :gafas_de_sol:

Te dejo esta imagen igual te anima :complice:

vespa-chopper.jpg
 
Última edición:
1. Mil perdones a los ofendidos nada más lejos de mi intención que ofender.
2. Mil disculpas a Simón, no quería en absoluto jorobar negocio alguno, quizás no me expresé con claridad.
3. No he puesto nunca la calidad de la fantástica moto de Simón en tela de juicio, que no sea mi moto no queire decir que no me guste, al contrario, reconozco que no buscaría una harley porque soy bajo y es mucha mujer para tan poco hombre, uno es bacilón pero sabe sus limitaciones.
4. Con respecto a no tener Harley, no la tengo, es cierto, soy vesparista (de hierro eso si), pero por las mañanas, cuando voy a trabajar hago el ruido con la boca, y dentro de mi casco manejo una springer classic con colas de pez, algún día llegará si me recupero.

Lo dicho, el que tiene boca se equivoca y yo no soy de esos que van escondiéndose tras de un nick, aquí estoy para dar la cara, o la palabra.

Por cierto no tengo un duro. Así que esta ronda invito yo pero pagais vosotros. ¡No lo voy a hacer yo todo! PROMETO ENMENDARME.

Bueno, yo solo por ser Vespero ya te cosidero de los míos también. Además de la Sportster tengo una Vespa 150S del 63 que quiero tanto o más que la H-D. Y suena de escádalo, por cierto.
 
Atrás
Arriba