vendo HARLEY FAT BOY TWINCAM 2001 CARBURADA. MUY POTENTE Y RÁPIDA.

¡será el tuyo, porque por lo que desayuné yo...!¡si hasta "la mestressa" me pegó bronca....!.
En mi otra moto pone "peso máx. autorizado con equipación=100 kg" (no es coña) o sea que a mantenerse a base de lechuguita, cómo los limacos !!!!:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
bueno, ahora ya si que este post se ha "ido de madre". ¿Alguien sabe de que hablabamos?:complice:

Ya empieza a ser habitual que pinchas en la última página de un post porque te resulta atractivo el título, y cuando empiezas a leer, no te enteras de nada. Que si la quedada en el bar del jueves, que si fulanito se ha cruzado con menganito....nos tendremos que autoinculcar un poco de seriedad :muriendose_de_risa:
 
Compañero, has puesto el anuncio en Milanuncios.com ?? que esa página se visita mucho también.
 
Tiened razón. No la conocía y, últimamente, cuando busco cosas en el google, acabo en Milanuncios. PArece que funciona bien.
Gracias
 
Si la vendo está semana, estoy dispuesto a hacer una buena rebaja. Me urge.

Y si me la vende alguno de vosotros, se lleva comisión, en cervezas, accesorios o cómo estime oportuno. (En favores sexuales, en principio, NO):muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
nuevo precio:

(mientrás esté disponible el otro aparato que he localizado)
 
Última edición:
Joder Simon, vaya pena que te la tengas que vender, es una pasada esa Fat que tienes. El precio está muy de puta madre, seguro que la vendes rápido.
 
Última edición:
bueno, ahora ya si que este post se ha "ido de madre". ¿Alguien sabe de que hablabamos?:complice:

Ya empieza a ser habitual que pinchas en la última página de un post porque te resulta atractivo el título, y cuando empiezas a leer, no te enteras de nada. Que si la quedada en el bar del jueves, que si fulanito se ha cruzado con menganito....nos tendremos que autoinculcar un poco de seriedad :muriendose_de_risa:



Hola simón.

Es una lástima que tegas que vender este Bombón.
Referente a la desvirtuación del Post, lo mejor es que empieces uno de nuevo.
Suerte con la Venta.

Una Cervessa ben fresca. :complice:
Debellator.
 
Gracias, compañeros.
Volver a abrir otro post me fastidia porque "ensuciamos" el foro. Es una lástima.
Respecto a la moto. Llevo unos 2 meses con las 2 motos en venta/cambio. Por la Honda, me han llovido ofertas y tiene 1200 visitas, la Harley sólo 321 visitas y ni una sola oferta, por lo que mi idea de que la Harley no se deprecia tanto se ha ido al traste. :no_me_hace_mucha_gr
Y, sinceramente, las ofertas que me hacen por la "japo" no estan mal, con una depreciación interesante.
 
A mi me parece una auténtica ganga. Los extras (llantas, escapes, botellas, etc...)valen un montón y le quedan estupendamente.
Tiene que estar muy mal la cosa para que tardes en venderla.
Te sugiero que edites el primer mensaje con el nuevo precio para que los que entren a ver que vale lo vean directamente.
Muy jodido tendría que estar yo para vender la mía del 95 con 90.000km a ese precio. La valoro en bastante mas y no tiene ni la décima parte de los extras que tiene la tuya.
Suerte con la venta, y enhorabuena por como la has dejado.
 
Pues en 7 semanas en motos.net no ha tenido ni una sóla consulta, ni oferta, ni nada de nada.

Gracias.
 
¡ATENCIÓN!. Elevo el precio de la moto :escucha_bien_la_his

si, si , leeis bien.....

Cómo soy un perfeccionista (no tanto cómo el amigo Devil Sea :complice: ), aún teniendola en venta, sigo mejorándola, y eso tiene un coste. A los del foro TARRACO os lo explicaré.

Si no se vende, pues tendré que seguir rodando con ella y quedando para desayunar. ¡Que pena me dá! :carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
me lo estoy pensando.....

A parte de lo que le he puesto estos días, resulta que, tal cómo suponía, lleva un BIG BORE SCREAMING EAGLE, y un carburador SE :pillin:.
 
Al final se queda en 14.800 €.

Ahora todavía me interesa más venderla porque he sufrido un accidente y no podré usarla en muchos meses.

¡A ver si hay suerte!

Despues? el tiempo dirá.......
 
+1, cualquier objeción se le hace por privado como MUY BIEN ha dicho Gitanillo. y más cuando no quieres comprar la moto. Cada cual pide por lo que tiene lo que cree que vale, decisión libre de cada cuál comprar o no. SI TE MOLA LA POLÉMICA ESTE NO ES TU FORO, MIRA FOROCOCHES QUE SE LES DA DE PUTA MADRE AHÍ. Pero no jodamos eL post de venta al compañero con tonterías que si cara que si barata.
FIN DE LA POLÉMICA COMPAÑERO.

UP!!! ánimo y mucha suerte con la venta simon, espero que se mejoren los problemas de espalda.
Un saludo,
Danituno

Información a la que podemos acceder todos a través de motos.net, por ejemplo. Si tienes algo que objetar sobre el precio, mándale un MP y punto y no ensucies el post de compra-venta, ya que este no es para opinar la cantidad que pide el vendedor, y menos si no tienes intención de comprarla.
 
Danituno,
1) Tengo intención de comprarla
2) La mierda la has vuelto a meter tu solito, aplausos
3) No hablo de cantidades, y lo que es mas grave de tu comentario, no sabes que estoy negociando ni lo vas a saber, puesto que llevo más de 6 meses al habla con simon. Como hace tiempo que no se pronuncia, no se si sigue a la venta o si se han pasado los dolores de espalda como decía.
4) Si estás aburrido, prueba con el buscaminas

Una birra y paz hermano
UPS!

Un consejito,
 
A ver Juancho,
Me parece que te estás columpiando CAMPEÓN!!! porque si llegaste a terminar el Graduado y sabes leer, ese comentario no iba en ABSOLUTO PARA TI, sino para Cyran que en todo momento fué el que hizo el comentario de la moto, no tú!! Repasa los Posts antes de escribir porque tienes problemas de comprensión escrita.
Y no vengo a este foro a discutir así que échate tú un buscaminas que tengo bastantes mejores cosas que hacer.


Danituno,
1) Tengo intención de comprarla
2) La mierda la has vuelto a meter tu solito, aplausos
3) No hablo de cantidades, y lo que es mas grave de tu comentario, no sabes que estoy negociando ni lo vas a saber, puesto que llevo más de 6 meses al habla con simon. Como hace tiempo que no se pronuncia, no se si sigue a la venta o si se han pasado los dolores de espalda como decía.
4) Si estás aburrido, prueba con el buscaminas

Una birra y paz hermano
UPS!

Un consejito,
 
Tranquilidad, esto es un post de venta de una preciosa moto, por cierto:

vendo HARLEY FAT BOY TWINCAM 2001 CARBURADA. MUY POTENTE Y RÁPIDA.

Cambio por molestias lumbares persistentes. :lloroso:

Impecable, parece nueva. Lleva gastados unos 9.000 € en extras de todo tipo: motor potenciado, llantas y horquillas cromadas, escapes SCREAMIN' EAGLE.....tengo un listado valorado, pero seguro que se me han olvidado cosas....y todavía tengo piezas en su embalaje pendientes de instalar.

Varios asientos, varias torretas, varios manillares, navegador,....

Se entregaría con revisión completa, que le toca.

La vendo para cambiar a enduro o supermotard.

por correo electrónico puedo pasar fotos, listado de extras, etc.

Regalo equipación por dejar el custom (chaquetas, botas, casco...)

No atiendo al teléfono por falta de tiempo. Si realmente estás interesado, ¡envíame un email!


35.000 KMS APROX
15.800 €. Puedo aceptar supermotard o enduro (máx 5000 €)

pencil.png
pencil.png


Paz y amor...
 
Atrás
Arriba