Vendo hd cross bone 2008

juan vigo

Well-Known Member
Hola a todos,
Un amigo mio vende su HD CROSS BONE del 2008 con 18.000 kilometros. como podeis ver en las fotos la moto esta impecable, muy cuidada.
De extras tiene filtro reto, respaldo, espejos redondos, tapones planos gasolina y medidor deposito, tapas de motor cromadas (no tapas balancines), alforja basculante y tulipas intermitentes ahumadas. La neumatico trasero es nuevo a estrenar. el precio de la moto es de 16.700 euros-.
Tambien SE CAMBIA POR SPORTSTER + DIFERENCIA
para poneros en contacto con él os dejo su telefono 610.569.681 (Juan)

DSC01709.JPGDSC01710.JPGDSC01712.JPGDSC01713.JPGDSC01711.JPG
pencil.png
 
Última edición:
Diossss que bonita. Es mi siguiente moto, seguro, ...... pero necesito colocar mi Street Bob y la diferencia en euros, que calculo en 6000. Quiza los 6000 los encuentre, pero colocar a mi Rita, me da no se que.
 
Impresionante, imponente, impoluta, impasible........e imposible (de momento) je,je.
Suerte con la venta.
 
3 contestaciones y 3 de bilbainos.....

Perdón, 4....

NOS PONEN LOS MUELLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´sss y suerte!!
 
se mete uno de valencia al que tambien le ponen los muelles!!uf!!que pasada de moto tio.....mucha suerte, quien la pille se lleva un tesoro.
 
joder pues esta a un precio cojonudo pa lo q piden por ahi, si tuviera pa darme un capricho.............ejjejejeje suerte
 
¿a quíen no le ponen esos muelles?... preciosa, suerte con la venta, correré la voz por que realmente está increible.
 
Me imagino que hablaréis de los muelles de la horquilla, no? Ja, ja... IMPRESIONANTE, me encanta!
 
aqui todos somos de bilbao... que ya se sabe que los de bilbao nacemos donde nos da la gana.

me parece un regalo por ese precio. por cierto, no le vas a sacar más jugo vendiendo accesorios por separado??? seguro que hay algún interesado por aquí!
 
:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Impresionante, menuda burra...tiene un no se qué que enamora, es muy atractiva!!

Mucha suerte con la venta,saludos
 
Joder que maravilla más grande :enamorado:

Suerte con la venta aunque es una pena desprenderse de una joya así.

Saludos
 
Me voy a pillar una horquilla springer para hacerme un llavero... que bonita!!!!

quien pudiera, ay... que bonita, que precio, ay ay ay... SUerteeeeeeeeeee

v´ssssss
 
Es preciosa...recientemente estuve en el conce de Reus y me comentaron que no la fabricaran más...se ve que con la crisis tanto ésta como la Rocker dejaran de hacerlas una verdadera pena...:extranyado:

Sólo le falta motor en negro y seria (para mi) la Harley más bonita de la marca...:enamorado:

Mucha suerte con la venta!:complice:
 
Socio, le comentaste a tu colega lo del cambio por mi Road King??? es la naranja 105 aniversario que hay por aqui anunciada...
 
Atrás
Arriba