Vendo HD Dyna Fat Bob modelo 2011.

rosler

Well-Known Member
La moto está en Sevilla. Tiene 1700 Kms. Muy poco uso. Siempre en garaje privado.
Incluye los siguientes extras:
-Filtro aire y centralita Screamin Eagle.
-Colas SE en negro.
-Velocímetro-cuentarrevoluciones HD digital.
-Puños y manetas en negro y aluminio.
-Cubrebocina HD.
-Faro trasero empotrado de leds.
-Revisión pasada con cambio de filtro y aceite.
-Otros extras.
-Regalo piezas originales sustituidas.
-Todo demostrable con facturas concesionario oficial.

PRECIO: 15000 Euros (No negociable). Gracias.

Teléfono 657631238. Juan Antonio.
 

Adjuntos

  • FB Rojito 5.JPG
    FB Rojito 5.JPG
    59,6 KB · Visitas: 288
  • FB Rojito 6.JPG
    FB Rojito 6.JPG
    80,5 KB · Visitas: 322
  • FB Rojito 4.JPG
    FB Rojito 4.JPG
    68 KB · Visitas: 231
  • FB Rojito 3.JPG
    FB Rojito 3.JPG
    74,5 KB · Visitas: 228
  • FB Rojito 2.JPG
    FB Rojito 2.JPG
    76,8 KB · Visitas: 310
  • FB Rojito 1.JPG
    FB Rojito 1.JPG
    72 KB · Visitas: 254
Gracias Charrúa, ahí estamos con las negociaciones... De momento no tengo pensado comprarme ninguna, me he cortado la coleta por causas mayores (aunque nunca se sabe, cuando me empiece a hervir la sangre te contaré, jejeje). Lo que si te digo es que tienes una de las mejores Harleys para mi gusto... yo ya echo de menos la mía.
 
Bonita Fat Bob, si no tuviera la mía me la quedaría. Una pena que te tengas que deshacer de ella. No aguantarás mucho tiempo sin que te empiece a hervir la sangre y ya no sepas estar sin una HD.:contento:

Birras
 
Hola. Gracias Fat Bobber, la verdad es que es una pena... a ver si aguanto.

Hola Wiso. Gracias por tu oferta, pero tendría el mismo problema... que no la cogería y tendría que venderla igualmente. Y aunque conozco bien ese modelo que es preciosa, si me tengo que quedar con alguna... esa es mi gordita.
 
Está recien pagado el "sello" (impuestos) del año próximo, además la moto todavía tiene un año de garantía oficial en concesionario... Se me olvidó ponerlo. Gracias.
 
Hola DON_ALBERT... Nueva me costó (con todos los extras) unos 20000 E. Sin extras creo que el modelo black denin está sobre los 17500 E. Esto hace un año (ahora no lo se seguro, aunque no creo que varíe demasiado). Birritas.
 
Preciosa moto, la tienes niquelá de verdad, es de las Fat Bob más bonitas que he visto últimamente y sin ser nada estridente, como a mi me gustan.
Mucha suerte con la venta ya que el precio que has puesto se me antoja irrisorio para ella. Me da que la venderás más pronto que tarde.

Vssssss

:captain:
 
Muchas gracias apañeros... Si que es bonita, si. Pero de momento sólo interesados, que si espera que entrego mi moto, que si te puedo dar una señal, que si esperate a la paga de navidad... pero macho, la crisis aprieta y de momento no veo un duro de nadie. A ver si alguna cuaja de verdad. Birraaaaaassss, pa tos.
 
Vamos a ver, no me gustaría parecer antipático... pero, por favor, no la cambio por otra moto, o coche, o lo que sea... cuando pongo "no negociable" me refiero a que quiero el dinero. Gracias, y que no se moleste nadie plis. Birritaassss y buen rollo pa todos.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaaaaaaaaaaamooooooooooooossssssss que me la quitan de las maaaaaaaanoooooosssss!!!!!!!!!
 
rosler,
Bonita, bonita de verdad,me encanta esta moto, pero me ha hechado "patras" los mandos avanzados, ya que llego muyyyyy justo (mido 1'68) ,pero si no, de verdad me la quedaba.
Suerte con la venta.
Que te vaya bien.
 
Gracias Pedro13... La verdad es que si, las Dynas con mandos adelantados son un poco exagerados. A mi me echo un poco pa atrás, hasta que la probé no me di cuenta de lo manejable que era (y eso que mido 1,80) Luego son muy cómodas, por lo menos para mi físico. Además cambiarle los mandos avanzados creo que vale un pastón. Una pena.
 
VAMOS A VER... PARA LOS INDECISOS QUE ME HABEIS DICHO QUE ESPERARA A LA PAGA DE NAVIDAD:

OFERTA ESPECIAL FORO HARLEY: DE 15000 EUROS LA DEJO EN 13,950 EUROS.

Dentro de una semana pongo el anuncio a nivel nacional en otras páginas de compra venta, de momento sólo aquí está a ese precio.
 
Atrás
Arriba