Vendo hd nightster 1200 impecable

franasobo

New Member
Precio: 8.995 €
Color: Negro -Vivid Black - Kilómetros: 6000 -Año: 2008
Particular Vendo Sportster Nightster 1200 cc con 6.000 Kms por no usar. Impecable, siempre con funda en garaje. Incluye kit de limitación HD (300 euros), por lo que es ideal para carnet con menos de dos años de antigüedad.
Lleva más de 2.300 euros en extras originales HD.
Mandos adelantados con estriberas serie Skull, más traseras para pasajero.
Escapes Screaming Eagle más escapes originales sin estrenar. 2 asientos tipo solo de diferente estilo (Original HD y West Coast) más asiento doble HD Sundowner Deep Bucket Seat, más tetones anclaje respaldo.
Puños Diamond Black. Tapas primario, derby y filtro del aire de la serie Skull. Depósito elevado.
Ruedas originales con dibujo perfecto.
Regalo casco custom negro mate con logo HD y gafas retro.
 
te vuelvo a poner esto,
Buenas Franasobo,por favor leete el enlace que te dejo a continuacion Instrucciones para presentarse en el Foro Harley espero que entiendas que no somos losanuncios por palabras.
Un saludo y espero tu presentacion

Y te voy a borra el otro tema y como vuelvas a abrir otro tema ,pases de las normas del foro y no te presentes te baneo fijo,de acuerdo!!:no_me_hace_mucha_gr
 
yo que tu hacia caso a barracus
, que el tio es muy bueno y paciente
pero despues nada te corta y punto.


dale otra oportunidad barracus anda jejejejejjejeejejejej
 
con esta calor y sin una ronda , creo que no venderás la moto :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Atrás
Arriba