Vendo hd nightster 2010

SANDOKAN

Well-Known Member
VENDO o CAMBIO + pasta, preciosa HD NIGHTSTER 2010 "OLD STYLE"
Vendo HD XL1200N mod 2010. Super-cuidada, mimada y ORIGINAL. Siempre bajo techo, sólo carretera, nada de ciudad. Todas las revisiones pasadas a tiempo, por un solo mecánico. Va como la seda ...
Cargada de detalles y accesorios. Puesta a capricho. Doy todos los originales !!!. 36.000 kms. REBAJA al FORO: 8000 € con todos los accesorios. Hablamos, según quieras o no accesorios, hasta 7500 €.
Se vende o se cambia por: Softail De Luxe, Crossbones, Dyna Wide Glide, Black Line, Heritage Softail, ... que no estén customizadas mucho, o q me den los originales ...
FOTOS: Con tanto accesorio, es ... camaleónica!!!, a tu antojo y gusto!!! ... (para el q no le gusten, las llamas son vinilos de calidad,... vamos, q se quitan fácilmente ...)
http://imageshack.us/photo/my-images/515/nightsteroldstylei.jpg
http://i1304.photobucket.com/albums/s524/crossbones7/nightsteroldstyle3_zpsa794739b.jpg
http://i1304.photobucket.com/albums/s524/crossbones7/nightsteroldstyle2_zpsbbe7aab0.jpg
http://i1304.photobucket.com/albums/s524/crossbones7/nightsteroldstyleI_zps12d4b241.jpg
http://i1304.photobucket.com/albums/s524/crossbones7/NightsterOldStyleIV_zps694c8d3b.jpg
... más fotos, ABAJO!!!
- Guardabarros del. Envolvente
- Neumático del. Avon banda blanca
- Tapas ejes del. HD Skull
- Emblema HD Skull en pinza disco del.
- Faro cromado
- Emblema HD Skull alado bajo faro
- Tijas Wide Rebuffini cromadas
- Separadores guardabarros cromados
- Eje del. Wide Rebuffini
- Fundas cromadas barras en tija
- Fuelles horquilla negros
- Tapas superiores horquilla Emblema HD
- Cuelgamonos 12” cromado + cableado
- Piñas mandos cromadas
- Aro-visera cromado velocímetro
- Tapa llaves contacto cromada HD
- Retrovisores cromados HD Skull
- Puños Flame HD
- Reloj hora sobre tijas
- Quilla original HD
- Tapón depósito con cierre
- Cubre depósito cuero HD
- Malla cubredepósito “Milwakee Iron”
- Reposapiés adelantados cromados
- Estriberas piloto Flame HD
- Palanca cambio cromada
- Palanca Freno tras. cromada
- Pieza final cambio cromada Flame HD
- Pieza final freno tras. Cromada HD Flames
- Leva palanca cambio cromada HD Skull
- Tapa filtro aire cromada
- Emblema filtro aire HD Skull cromado
- Tapa derby cromada HD Skull
- Tapa primaria cromada HD Skull
- Tapas eje basculante cromadas HD Skull
- Cubre dep líquido frenos cromado HD
- Alforja triangular basculante
- Tapón aceite con manómetro HD
- Soportes reposapiés pasajero cromados
- Estriberas pasajero Flame HD
- Amort. Hagon 13” fundas cromadas
- Asiento muelles Old School
- Asiento doble (solo/doble) original
- Asiento doble Badlander
- Respaldo alto HD
- Cierre seguridad respaldo
- Logo HD Skull respaldo
- Tapas ejes tras. HD
- Metzeler Marathon tras. Banda blanca
- Emblema HD Skull en pinza disco tras.
- Portamatrículas Flame torneado a mano
- Tapas válvulas logo HD Skull

- … regalo campanilla xq me trajo suerte …
- … creo q no se m olvida nada …

Contacto x privado.
Gracias.
Salu2, birras y cuidado en la carrtera.
 
Última edición:
Sandokan de que vale que pongas esa pedazo de lista de extras si luego no cuelgas fotos para poder verla jaja. Ya sabes lo que dicen no foto=no moto. De todas maneras no esta mal de precio si lleva todo eso.

suerte con la venta
 
vaaaaaleee ... perdón!
... pensé q se vería bien en la foto del avatar!! ...
... jodé, no me deja cargar archivos, m dice q "archivo inválido" ... y son jpg normales ...
A ver si lo soluciono. (Sorry).
 
... me han ofrecida ya un par de interesantes cambios, ... pero no eran los modelos q tenía en mente! ...
Nadie más? ...
salu2
 
También podemos hablar si queréis cambiar vuestra Dyna Wide Glide, Black Line o Slim...
Nightster más pasta ...

salu2 y birras.
 
Gracias JJ_mustang. Ya t contaré como va el tema.
A ver si nos damos un rulo.
salu2, birras y cuidado en la carretera.
 
Correcto glutamato. Sigue a la venta. Un par de interesados en cambios directos, pero no era lo que buscaba y otro compañero que tenía que vender primero la suya.
Gracias por el interés.
salu2 Birras y cuidado en la carretera.
 
... veeeeenga una REBAJA al foro. La dejo en 8000 con TODO puesto.
... HASTA 7500 y hablamos d accesorios ...

Salu2, birras y cuidado en la carrtera.
 
Última edición:
Tengo una nighster, pero hay que reconocer que tu moto es muy guapa. Joder macho, no rebajes más. Con los accesorios que tiene y lo guapa que es, la estas vendiendo a un precio muy bueno. La mía tampoco la vendo, para comprarme una softail. Ánimos tío, y no mal vendas esta preciosidad, el que quiera que pague. Un saludo, y recuerdate del tema del asiento.
 
Hola WASP.
Si, la verdad es que la moto quedó chula con tanto accesorio y chisme. Con ese aire retro ... La verdad es q me encanta la moto, y gente que "controla" siempre me ha dicho que era "muy elegante". Y creo q así es.
además, esta cuidadísima, te lo aseguro. No soy nada "dejado" para la moto. La uso, pero siempre limpia y en perfecto estado.
En realidad, la he rebajado 500 pavos, según quieran o no accesorios ... tampoco es mucho, pero es q está el tema chungo ... y era por darle un poco de "salida" ...
No t preocupes, q si alguien quiere una "rebaja", lo primero que me quedo es con el asiento para WASP! ... jaaa, ja, ja, !!!
Si algún día bajas de Barna hacia los Madriles, da un toke, q hay birra asegurada.
Gracias x tus consejos e interés.
salu2, birras y cuidado en la arretera.
 
Muchas gracias Sandokan, igualmente si bajas por Barna. Un saludo y suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba