vendo hd sportster xl 1200 low 2006 ultimas carburacion

un consejo, saca nuevas fotos sin la morralla viajera que has vendido o vas a vender.
y si tienes otro asiento mas chulo pónselo para las fotos..
si son en la callle mejor.
hay mucha mas gente que busca sportsters (limpias) que viajeras.


salu2 y suerte
 
gracias por el consejo isetax pero el asiento es el unico que tengo y parte de la morralla vendida no sale en la fotos. todo es negociable y si la quieren sin accesorios se quitan y rebaja de precio, las fotos estan tal como se vende la moto. eso ya depende de cada uno, de todas maneras gracias por el consejo, lo tengo en cuenta.
 
La gente (de fuera) no se imagina la moto limpia pasa a la siguiente de la lista tengo un conocido que busca una sportster le enseñe esta y me dijo que a el le gustan limpias sin barras sin alforjas sin respaldo para callejear y demás.
yo creo que en sportsters hay mas gente de ese pelo que el que busca la moto equipada para viajar.
esa moto le quitas las alforjas el respaldo y las defensas le metes un asiento solo (o no) normal y es mil veces mas chula (a mi gusto) y sobre todo mas vendible.
es mi opinión.
que conste que yo también tengo "morralla" de la buena en mi dyna.. :cachondon:


Suerte
 
Yo creo q no sería más o menos vendible según esta, una 1200 de carburación a ese precio esta regalada (desde mi punto de vista) yo la pillaría y la dejaba como dices tu Isetax y vendía todo! Al final es como si la comprarás por 5000€ o menos vamos ánimo a q pilléis esta máquina!!!
 
Atrás
Arriba