Vendo Honda Shadow 600

ANUBIS

Well-Known Member
Vendo Honda Shadow 600 del 91
Color Azul Oscuro Metalizado
KM 38000

Extras:
Respaldo trasero
Matricula recolocada
Puños cromados
Manetas cromadas
asiento conductor y pasajero recien tapizado
radiador cromado
Tapa filtro aire cambiado
Pinza antirrobo cromada
Tapa deposito liquido freno cromada
Neumaticos practicamente nuevos
y seguro que me olvido algo
Precio: 3000 Euros
24092010001.jpg

24092010006.jpg

24092010003.jpg
 
Última edición:
Ostras tio la tienes NIQUEL muy cuidada si señor suerte con la venta...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Suspensión tipo "Softail", donuts trasero de 170, y un sin fin de posibilidades de transformación...
 
shadow 600.jpgooooh, una coetanea de la mia, mismo color y todo...seguramente 4 marchas no? se ve estupenda, suerte con la venta!
estas shadow dan mucho juego, y el motor es una roca ! adjunto foto de la mia
 
Yo también tuve una, y mirad que me acuerdo de ella, que además el gañán que me la compró la tiene hecha una mierda... Era una moto magnífica, un motor maravilloso y una de las mejores bases para customizar que conozco. Por cierto, la mía tenía algunas cosillas de Harley, como un manillar Sportster, la bocina, el depósito con dash cuentakilómetros.... me encantaba aquella moto.
 
¿Como andas mozuelo?
Sabes que dos motos antes que la Heritage tuve una Shadow como esa?
Tio no la vendas y hazte un bobber que queda chulisima, y total unos euros mas o menos ....
Y si la vendes pues te pasará como a mí, te arrepentiras.
Va una ronda a tu salud.:playero:
 
¿Como andas mozuelo?
Sabes que dos motos antes que la Heritage tuve una Shadow como esa?
Tio no la vendas y hazte un bobber que queda chulisima, y total unos euros mas o menos ....
Y si la vendes pues te pasará como a mí, te arrepentiras.
Va una ronda a tu salud.:playero:
Hola Antonio, como estas.
Pues no creas que no me lo he pensado veces antes de ponerla a la venta, pero es mas por
una cuestion de intendencia que otra cosa: garaje, seguro, etc.
Pero bueno tampoco pasa nada si al final no la vendo, pues es una moto que me sigue encantando.:complice:
saludos
 
Bueno pues ya hace un tiempo que no subo el anuncio, y aunque no esta la cosa muy animada,
la vuelvo a subir a ver si alguien se anima.
saludos
 
Ver el archivo adjunto 20907ooooh, una coetanea de la mia, mismo color y todo...seguramente 4 marchas no? se ve estupenda, suerte con la venta!
estas shadow dan mucho juego, y el motor es una roca ! adjunto foto de la mia

amigo, te costará venderla, la cosa está muy malita....
hace un tiempo puse la mia a la venta...progresivamente ya no la usaba mas que para ir a trabajar, la electra ocupaba el lugar de salida los findes...me daban 4 perras, me la cambiaban, por una barca, por un quad, y por un scooter 125.
La retiré de la venta, la idea era ya usarla como hasta ahora , de 2º moto,para trabajar, recados, etc etc...al final la vendí justo por lo que estas pidiendo tu, pero no por anunciarla, si no por un amigo que sabia como estaba la moto y sabia lo que compraba..se puso pesado hasta hacerme la proposicion indecente de 3000 euros...si no es asi, nadie me hubiera dado esa cantidad..ahora, la moto lo vale, la mia actualmente reside en un pueblecito de Lerida, haciendo feliz cada finde a su nuevo dueño, desde hace casi un año, le ha hecho 6000kms sin una sola averia...moto para rato.
 
amigo, te costará venderla, la cosa está muy malita....
hace un tiempo puse la mia a la venta...progresivamente ya no la usaba mas que para ir a trabajar, la electra ocupaba el lugar de salida los findes...me daban 4 perras, me la cambiaban, por una barca, por un quad, y por un scooter 125.
La retiré de la venta, la idea era ya usarla como hasta ahora , de 2º moto,para trabajar, recados, etc etc...al final la vendí justo por lo que estas pidiendo tu, pero no por anunciarla, si no por un amigo que sabia como estaba la moto y sabia lo que compraba..se puso pesado hasta hacerme la proposicion indecente de 3000 euros...si no es asi, nadie me hubiera dado esa cantidad..ahora, la moto lo vale, la mia actualmente reside en un pueblecito de Lerida, haciendo feliz cada finde a su nuevo dueño, desde hace casi un año, le ha hecho 6000kms sin una sola averia...moto para rato.
Cierto Rockero, La cosa esta jodida es verdad. tambien es cierto que es una roca indestructible y necesita muy poco para tenerla contenta.
a ver si alguien le puede dar la atencion que se merece, yo la verdad es que mi EVO Springer me acapara toda mi atencion.
saludos
 
Una excelente base para hacer un bobber precioso. Motor sobrado, eterno, económica y llena de posibilidades... Si tuviese algo más de tiempo y pasta, me la pillaba para "fozar" y hacer un bobber a mi gusto, solo por diversión.
Suerte compañero.
 
Atrás
Arriba