Vendo Honda Shadow 600

cierto!!! una moto estupenda en todos los sentidos, yo la mia tb la tengo puesta a la venta desde hace mucho tiempo y nada, sigo esperando...aunque ya cada vez tengo menos ganas de venderla, creo que se va a quedar junto con la White que hacen muy buena pareja jejejejeje.
Aún así, suerte con la venta amigo!!!
 
cierto!!! una moto estupenda en todos los sentidos, yo la mia tb la tengo puesta a la venta desde hace mucho tiempo y nada, sigo esperando...aunque ya cada vez tengo menos ganas de venderla, creo que se va a quedar junto con la White que hacen muy buena pareja jejejejeje.
Aún así, suerte con la venta amigo!!!
Gracias compañero !!!
 
La verdad es que si yo tuviese la posibilidad de comprartela, lo haria pues mi anterior burra fue una shadow y se la echa de menos aunque como yo la tenia hoy en dia la ITV se encargaria de no dejarme circular con ella.

ketchup%2Bmachine.JPG
 
Gracias Fatboyvallekas
La verdad es que la tenias muy Guapa. la shadow es la moto
perfecta para personalizarla hacerse una bobber etc,
si te animas ya lo sabes aqui tienes una joyita.
saludos
 
Animo Anubys que muchos de nosotros hemos pasado por la Shadow y le tenemos especial cariño. Suerte. Si la vendes para pasarte a HD y te interesa vendo my Streete Bob de 2012 pues me quiero hacer algo mas grandote para viajes.
 
Animo Anubys que muchos de nosotros hemos pasado por la Shadow y le tenemos especial cariño. Suerte. Si la vendes para pasarte a HD y te interesa vendo my Streete Bob de 2012 pues me quiero hacer algo mas grandote para viajes.
Hola Joluma
Tambien tengo una HD concretamente la heritage springer motor EVO.
Gracias de todos modos.
saludos
 
Atrás
Arriba