Vendo HYPERCHARGER PRO-R para TwinCam 2001-2005 inyección

Oscarjota

Well-Known Member

Es el modelo 9323 que se puede ver en la web de Kuryakyn.
Montado muy poco tiempo (1 mes) en una FatBoy del 2005.
VENDIDO
9322-1.jpg
 
Última edición:
No es cosa de que fuera mal.
Simplemente no me gustó como quedaba y lo cambié por el filtro Screamin´Eagle, que realmente era mi primera elección antes del Hypercharger.
 
Me puedes dar tu opiniçon sobre ese filtro. Ventajas, inconvenientes, trabajo necesario para remapear y resultado global. Estás mas contento con el Screaming?
Muchas gracias.
 
Es todo una cuestión estética.
Cambié el filtro porque le puse a la moto unos escapes Screamin´Eagle II. Para que el conjunto fuera redondo tenía que hacer dos cosas: meter más aire (filtro de más caudal) y más gasolina (remapeo).
Mi primera elección fuel el filtro Screamin´Eagle, pero se me metió en la cabeza darle una imagen más agresiva y, finalmente, puse el Hypercharger. Muy espectacular con sus mariposas abriendo y cerrándose al ritmo de la admisión pero no me acabó de convencer y volví a mi idea primera: el filtro Screamin´Eagle, que me parece más acorde a la imagen de mi moto.
En cuanto a funcionamiento no hay ninguna diferencia. Ambos dan el flujo de aire que necesita el motor y llevan el filtro lavable (no hace falta cmbiarlo cada 8000 km).
Como dije, no es una cuestión de funcionalidad del motor, sino de gusto personal.
 
Buenas! Sabes si valdrían para mi softail rocker-c (FXCWC) del 2010?

Saludos y gracias!
 
Atrás
Arriba