Vendo Iron de 2011

backinblack

Active Member
Despues de consultar muchas noches con la almohada, me decido a vender mi Iron y que alguien pueda seguir disfrutando de los buenos momentos que me ha brindado esta maravilla, aunque haya sido por tampoco tiempo. Pero dispongo de muy poco tiempo para usarla y tenerla parada en el garage es una lástima.

Bueno, la moto solo ha tenido un dueño, que he sido yo y fue comprada en enero de 2011, por lo que aún tiene garantía.
No llega a 7.000 km y tiene la homologación, el aciento y las estriberas para acompañante.
Además le cambié las colas originales por unas V&H Twin Slash 3 negras, los cubre-colectores negros perforados de H-D, filtro de aire Screamin' Eagle Pro "Heavy Breather" de color negro (es el que tiene forma de cono con codo) y el Kit EFI super tuner para el remapeo.

En cuanto la ponga guapa subo fotillos para que la podais ver.
Por supuesto entrego todas las piezas originales que he cambiado para el tema de itv.
La moto siempre duerme en garage y nunca ha mordido el polvo (toco madera para que siga siendo así).

Bueno si estais interesados me mandais un MP y contactamos para cualquier duda.

El precio de venta sería 7.999€


Saludos y birras para todos.

Por fin puedo acompañar el texto con unas fotillos de la moto.
43051-vendo-iron-2011-ladod.jpg
43052-vendo-iron-2011-ladoi.jpg
43053-vendo-iron-2011-kilometros.jpg
43054-vendo-iron-2011-escapes.jpg
43055-vendo-iron-2011-filtro.jpg


Por supuesto, el precio se podría negociar para la gente del foro.
Saludos de nuevo y birras.

Al final he vendido la moto. No por lo que yo la valoro pero teniendo en cuenta como está la cosa, la doy por bien vendida.
Muchas gracias a todos por el interés que habéis mostrado y espero volver pronto con fotos de una nueva harley.
Saludos y birras para todos.
 

Adjuntos

  • ladoD.jpg
    ladoD.jpg
    357,5 KB · Visitas: 321
  • ladoI.jpg
    ladoI.jpg
    330,9 KB · Visitas: 267
  • kilometros.jpg
    kilometros.jpg
    215,5 KB · Visitas: 244
  • escapes.jpg
    escapes.jpg
    291,3 KB · Visitas: 253
  • filtro.jpg
    filtro.jpg
    307,2 KB · Visitas: 225
Última edición:
Bueno, lo prometido es deuda y ya he actualizado el post con algunas fotillos de la moto, cualquier cosa no dudeis en consultarme.
 
hola blackinblack. Si te decides a vender los accesorios por separado, me interesarian los cubrecolectores.

gracias y suerte con la venta.
 
Milo35, hay alguien interesado en la moto solo y si la cosa llega a buen puerto entonces si vendería los accesorios por separado. Te mantendré informado. Gracias por el interés y saludos.
 
hola black, soy gigi
yo estoy interesado por el filtro de aire, si lo vendes por separado me avisas.
suerte con la venta, yo acabo de comprarme una igual.
birra
 
Atrás
Arriba