Vendo iron en islas canarias, lanzarote

marreroiron

Well-Known Member
Por problemas personales, con todo el dolor de mi corazón vendo mi moto. Iron 883 del año 2010 con colas V&H, filtro screaming eagle, remapeo con centralita, manillar Vintage, amortiguadores Betor 11´, medidor temperatura digital negro, tapón del tanque con llave, limitada en papeles, homolagada para dos plazas, aparte todos sus accesorios originales más un kit de rebaje da varias pulgadas. 9000 Km pendiente de la segunda revisión. Todo por 7000 Euros.
Saludos y birras.
 
Vaya mala suerte, te quedas sin moto antes de hacer una salidita con el Grupo Canarias :timido:. Espero que igualmente nos conozcamos algún día.

Suerte con la venta.

Edito. subo las fotos del amigo MarreroIron. Las fotos han de ser de 1280x1240 pixeles. Antes salía cuando intentabas cargar una mayor pero ahora no. Las tuyas medían 4000x3000.

36181-vendo-iron-islas-canarias-lanzarote-dscf0170.jpg
36182-vendo-iron-islas-canarias-lanzarote-dscf0180.jpg
36183-vendo-iron-islas-canarias-lanzarote-dscf0184-20copia.jpg


Aprovecho para decirte que está muy guapa. Que pena que tengas que deshacerte de ella......
 

Adjuntos

  • DSCF0170.jpg
    DSCF0170.jpg
    544,6 KB · Visitas: 148
  • DSCF0180.jpg
    DSCF0180.jpg
    498,2 KB · Visitas: 150
  • DSCF0184%20copia.jpg
    DSCF0184%20copia.jpg
    476,8 KB · Visitas: 148
Última edición:
Gracias chicos, las fotos las he intentado pero naaaa, si algún interesado me manda por privado su correo se las envio.
Birras
 
Gracias FXSTC95 por las fotos y Fran1983 por ofrecerte. La moto tiene mas de 2000 Euros en extras por eso el precio no es negociable, yo lo veo buen precio para la gente de las islas, para la peninsula es un putadón por que se encarece bastante creo, enviarla.
Un saludo y feliz año nuevo a todos los Harleros :cachondon:
 
A mandar compañero. Yo la verdad que veo el precio muy bueno, porque los extras que llevas son los esenciales para que la moto vaya redonda mas alguno que le favorecen un motón como es el manillar.
En cuanto a mandarla a la península, hay que recordar que está funcionando un ferry de Armas que conecta el archipiélago con Huelva en apenas un día y pico. Tampoco es tan pesado el viaje.

Vamos a subir un poco otra vez. :complice:
 
Atrás
Arriba