Vendo Iron

garuna

Member
Buenas tardes,

Primero birras para todos,

Vendo mi Iron, la compré en junio de 2010, no le he añadido nada, bueno, la homologación de la 2ª plaza y el asiento doble, siempre duerme en garaje, bien cuidada, las revisiones siempre en concesionario oficial, unos 12000 km, tiene el kit de limitación.

Quien quiera más información que me mande un privado, y le puedo mandar fotos.

Saludos,
 
Hola, pues la vendo porque tengo planes a muy corto plazo de ser mamá, y entonces no la voy a poder utilizar durante un largo períodod de tiempo, así que pienso que es una lástima tenerla parada en el garaje hasta que la pueda volver a llevar.
Saludos y birras!!!
 
Aun teniendo la importancia que se le quiera dar, Garuna, ¡que le dén mucho pulkulo a la Sporty!! Lo que importa es esa maravilla que traes, te lo juro.
¡¡Felicidadeeeeesss...!!:yb653[1]::yb68[1]::yb66[1]::corazon::corazones:

Y, por cierto: No olvides que jamás vas a estar tan linda como en tu embarazo.
 
Hola a todos,
Una aclaración, dije que tengo planes a corto plazo, aún no lo estoy, digamos que estoy en procesa, por eso vendo la moto ya, porque no sé hasa cuando la voy a poder utilizar...pero gracias de todos modos.
Birras y saludos,
 
hola, si la tienes en venta, podemos hablar, soy de Valencia mandame un privado y lo vemos. chiao
 
hola!
yo estaría interesado.

sería mi primera moto, y según he visto no es tan mala para empezar.
y bonitaaaaaa :D

bueno, ya me dices algo si sigue en venta, no?

saludos!!
 
hola!
yo estaría interesado.

sería mi primera moto, y según he visto no es tan mala para empezar.
y bonitaaaaaa :D

bueno, ya me dices algo si sigue en venta, no?

saludos!!


Por lo menos presentate 1ro y comentanos algo sobre ti yo q se...es de buena educación hacerlo vamos...:yb659[1]::yb659[1]:
 
ups!!
me he presentado en el tema adecuado, pero lo hago otra vez si es deseable!!
Roberto, Madrid, 26 años, rubio, 1´70 de altura, unos 75Kg, no tengo moto, llevo sangre yankee en mi árbol genealógico y debe ser eso lo que me atrae hacia H-D
jeje

Ojo, tened en cuenta que la gente que busca moto, como pueda ser yo, vaga por internet, encuentra el foro, ve un anuncion y quiere contactar..... pero no puede por ciertas normas del foro. No digo la presentación, claro, sino que debo postear 10 veces antes de poder ver la foto de la moto, o mandar un privado.
 
Te pido disculpas d antemano pero, ve la diferencia d hora y cuando tu preguntaste por esta moto tenias 1 solo mensaje por eso t dije lo de presentarte... q tengas suerte con la compra de tu moto y a ver si t contestan...salu2 y bienvenido...:yb659[1]::yb659[1]:
 
sigue en venta?
podría estar interesado...:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Buenos días,

La moto está reservada por un chico, estoy esperando a cerrar la compra, en cuanto sepa más os lo comento.

Saludos,
 
Atrás
Arriba