vendo juego completo estriberas y puños h-d

HARLEYRISTI

Well-Known Member
REBAJADOOO,vendo juego completo estriberas

juego completo de 5 piezas, 4 estriberas identicas y pedal de cambio, estilo billet de banda fina, referencias hd, 50978-99 , pongo foto de estriberas, precio, el juego completo de 5 piezas de estriberas 100€, estan en buen estado, solo algo sucietes del uso, unos meses, pero sin ningun desperfecto, tienen algo de roce por cariño, inapreciable, pero no quiero llamar a engaño a nadie diciendo que estan mejor que nuevos, etc, etc,

 

Adjuntos

  • stealht.JPG
    stealht.JPG
    12,1 KB · Visitas: 1.063
  • pedal.JPG
    pedal.JPG
    8,7 KB · Visitas: 1.033
  • estrib.JPG
    estrib.JPG
    7 KB · Visitas: 1.026
Última edición:
la verdad es que por cachos como tu dices no vale la pena, piensa que solo el juego de un par ya vale cien pavos, por 130 te llevas el juego de 5 piezas, que te aseguro que aunque usadas, con algo de trapo y pulimento no desmerecen en nada, ya me diras, birras
 
Lo se. Por eso aunque había visto el post hace tiempo no habia posteado. Pero como en los ultimos dias has recibido varios post pense que a lo mejor habia alguien que solo queria el mando del cambio y un par de estriberas y yo me podía quedar las otras.

Tuve la mala suerte de que compre esa palanca de cambio justo unos días antes de que pusieras el post y solo necesito un par de estriberas, x lo que aunque el precio es muy jugoso, la realidad es que solo necesito 2 piezas de 5 y claro, es un poco ridiculo. Si en alguno momento te planteas vender 2 sueltas, ya sea xq te interesa romper el juego o porque alguien te hace una oferta por el resto me avisas.

Suerte con la venta.
 
Atrás
Arriba