vendo kymco venox

javi smith

Well-Known Member
vendo mi preciosa kymco venox 250 para comprarle a un compañero del foro su iron 883
km:31000
año:2002
lamoto esta de casa excepto por los tubos que estan cambiados en la casa para dar mas potencia y sonido (aporto factura)
la moto la utilizo para ir a trabajar y poco mas la verdad es que si hago caso a mi cabeza no la cambiaria por que la moto funciona perfecta corre bastante suena bien megusta la estetica que tiene gasta poco poco seguro poco impuesto de circulacion es la moto ideal para darle un uso puramente practico.
mi mujer esta bastante enfadada pero oye quiero mi harley y no voy a pensarmelo mucho por que si no no la vendo.
pido 1100 en otra paginas pero le tengo cariño a este foro y puedo bajarla hasta 1000euros
si alguien quiere una custom para a2 que sea funcional y barata esta es tu moto.:complice:
gracias compañeros por darme un hueco en esta nuestra comunidad y felicidades al afortunado que se lleve mi chiquitina
 
bueno por ahora no me deja colgar fotos me dice archivo invalido y es un jpg normal.bueno si alguien quiere por privado le puedo mandar fotos aun asi seguire investigando haber si puedo subir alguna en un post
 
salud y birras:
Colega, las cosa tan dificiles, pero no creo que tanto como paraque en un foro harley se compren esa .......a de motito:partiendose_de_risa
ofrécela en algún rastrillo o regálasela a algún sobrino
 
Compartir gastos, lo último que vi es que por 90 pavos la envian a donde sea y el papeleo por gestoría, no se es una opción :complice:
 
Gitanillo de vuelta a los orígenes....
yo cuando salió estuve a nada de comprarme una..


saluti
 
salud y birras:
Colega, las cosa tan dificiles, pero no creo que tanto como paraque en un foro harley se compren esa .......a de motito:partiendose_de_risa
ofrécela en algún rastrillo o regálasela a algún sobrino
jajaja la verdad no es una harley ni un moton pero me va mu bien y para alguien que empice esta mu bien,la moto es la que mas corre de 250 te lo puedo asegurar que se me han picado muchas de 250 y me pongo a estirar y no me cojen:cachondon:
la verdad dude en ponerla aqui por eso por que el foro es de harley,pero bueno mas opciones mas posibilidades
salud compañero y birras
 
Por 100 € tienes los trasportes sin problemas, mi cuñado la envia a Castellon para las revisiones (en Cuenca no hay Jarly, bueno en Castellon tampoco dentro de un mes) y ya digo 100 pavetes.

Por cierto, la Kynco no esta mal para empezar y tiene una ñapa para hacerle en los escpaes que vi hace tiempo que le hace sonar way.
Suerte con la venta, pero cuando te compres una Jarly vera que es otro mundo.
 
Por 100 € tienes los trasportes sin problemas, mi cuñado la envia a Castellon para las revisiones (en Cuenca no hay Jarly, bueno en Castellon tampoco dentro de un mes) y ya digo 100 pavetes.

Como se llama la empresa..? Tengo una 125 para vender... y tengo que mandar

Gracias!
 
No se si dijan ponerlo aqui, si lo borra el adminsitrador del foro ponme un privado y te lo digo, se llama:
trasportedemotos.com, por lo visto tienen varias tarifas dependiendo de urgencia y recorrido, pero el precio medio ronda lo que te indiqué.





Como se llama la empresa..? Tengo una 125 para vender... y tengo que mandar

Gracias!
 
Atrás
Arriba