Vendo la moto de mi mujé

noe1200hd

Well-Known Member
Hola a tod@s pues eso ahora que llega el buen tiempo mi mujer ha decidido que le gustaria cambiarse la moto, es una Suzuki GSR 600 de 2010 y estamos interesados en cambiarla por una 883 +diferencia, o venderla para poder comprarla.
La moto es casi nueva tiene 7400kms (de los cuales yo le he echo 2000 pa no tenerla parada mucho tiempo). Siempre ha ido muy trankila y esta muy cuidada, pricipalmente por eso la quiere cambiar por una HD.
Si alguien esta interesado o conoce a alguien pues le estare muy agradecido.
El precio es negociable como todo en esta vida :partiendose_de_risa y para el cambio le encantaria una 883 de carburación aunque todo seria hablarlo si fuera de inyección. Os dejo el enlace de la venta:

SUZUKI GSR 599 de color Negro del año 2010 con 7400km Tarragona

Gracias de antemano y unas birras fresquitas que ya viene el calor :complice:
 
Me pongo a la lista.. Un colega está buscando una naked. Se lo comento y si le encaja, vamos a por ella ;)
 
Joder si tuviera pasta me pensaba una como esa de segunda moto o incluso para el día a día, me apuesto que es más comoda que la harley jeje, saludos y suerte con la venta
 
Gracias a todos la verdad que d pena venderla tan nueva pero cuando entra la llamada hd....todos lo sabemos! Jeje:complice:
 
Le paso el link de tu anuncio para un colega que su hija se ha sacado el carné hace poco y quiere una moto para salir con su padre.
Ya te contaré. :complice:
 
Para los interesados que habeis contactado conmigo y por si hay algún futuro he rebajado el precio ya que he encontrado una 883 que me interesa mucho:complice:

El precio esta modificado en el enlaçe de la venta de motos.net

Salu2!
 
Hola compañeros informaros que la moto ya esta vendida! Muchas gracias a tod@s los interesados y que la disfrute su nuevo propietario!
Ahora toca buscar una 883 espero que pronto esté en casa y mujer se una al grupo!

birras a vuestra salud!
 
Ya esta esta ayer la fui a buscar y hoy he echo el cambio de nombre más feliz que una perdiz! ^^
Ahora q empieza el veranito amos a disfrutarla! Jeje
Gracias a todos y unas birricas a mi cuenta que el calor ya esta aquí!
 
Atrás
Arriba