Vendo la Road king mas barata de España ...eso si 1HD jejej ...8900€.....

Yo miro ese enlace todos los días,os lo prometo. Lo tengo en un acceso directo en el escritorio... y no me da vergüenza decirlo :dormido:
 
Diosss!!! mierda de A2... Ya termino de pagar mi sporty, y si me diese la vena...pero con el jodido A2. Dioooosssss como odio a la DGT!!!!
 
No si no hace falta que me tientes, ya me tiento yo solo. Jejeje Es que siempre quise una HD y la que mas me gusta es la RK y la electra, sin desmercer ninguna claro esta jeje la verdad es me gustan todas xd. La FatBoy,FatBob, la mia, etc....jeje pero la RK para mi es especial .
Mucha suerte con la venta de esta belleza!!
PD: Que asco de A2!! Xd
 
si lonerider sigue en venta......la subi de precio,pero no hay manera y la he vuelto a dejar en el precio ridiculo.......la verdad es q alguno me entra pero aun me quieren rebajar mas........manda hues......
Unas birras frescas pa tossssss..........
 
Yo te daria 9.500 y te invitaría un fin de semana en Málaga, gastos pagados, para que me enseñes a conducirla.:complice:

Este sería un maravilloso final para mi cadena de trueques jeje
 
Última edición:
La moto tiene los papeles en regla,no ha sido intervenida,pero.....................al fin hoy se ha vendido........
asi q si algun administrador puede cerrar el post.
Gracias.
 
pues no se si darte la enhorabuena o no pero si es lo que necesitabas te la doy.....una pena muy bonita moto suerte....
 
Atrás
Arriba