Vendo Leonart Daytona 125cc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sasillo

Well-Known Member
[¡¡¡ VENDIDA !!!] Vendo Leonart Daytona 125cc

Muy buenas querid@s compañer@s del foro, depues del maravilloso groupon del A2 por 50€ y de la oportunidad de una HD Iron bastante bien de precio, me veo en la necesidad de vender mi querida Leonart Daytona 125cc de Septiembre 2009. Realmente me la quedaria solo por el cariño y las horas invertidas en ella, pero no está la situación como para lujos, y mantener 2 motos, 1 coche y 1 perro... Jajaja

Os cuento un poco de la moto...

~5500Km muy mimada y cuidada, de capricho, usada para pequeñas rutas cuando hay tiempo.

- Piñon de 14 dientes. Entrego original de 13 dientes.
- Espejos originales invertidos. ( Reversible )
- Colas de escape Turn-Out ( + Adaptadores ). Entrego originales.
- Falso deposito Bobber bajo el asiento.
- Instalación electrica completa NUEVA.
- Filtro admisión cónico alto caudal.
- Nuevo asiento piel biplaza 2011 ( -1000Km ). Entrego original.
- Faro delantero gama HD. Entrego original.
- Intermitentes tipo bala, bajo el manillar y en guardabarros. Entrego originales.
- Portamatriculas más pequeño con luces LED. Entrego original.
- Cadena y embrague nuevos ( -500Km ).

Todas las modificaciones se hicieron en el taller ( Isi Raider - Valladolid) entrego factura de modificaciones, piezas y puesta a punto de ~1.200€ .

En las fotos se ve sin guardabarros delantero ni cubrecadenas, quitados por capricho, tambien los entrego con la moto. El guardabarros está pintado del mismo color que la moto y el cubrecadenas es cromado.

Se puede ver y probar sin compromiso, las fotos no le hacen justicia. Para contactar por eMail, movil, WhatsApp...

La tengo anunciada por 3.000€, ya que el estado de la moto los merecen, pero me gustaria que se la quedase alguien del foro, asi que estaría dispuesto a aceptar ¡¡¡2.500€!!!. Tambien escucho ofertas, que hay que tantear el mercado :)

Adjunto alguna foto para que os hagais una idea del estado.

kcst.jpg


c3cw.jpg


xen6.jpg


b9ij.jpg


Animaos, es una moto fantastica!

Un saludo,
 
Última edición:
Una moto cojonuda y con muy muy buena pinta.
Suerte con la venta, si conozco a alguien de pucela que busque algo así ya sé a quién preguntar.
 
Joder q pasada de moto, para mi la mejor opcion para entrar en el mundo custom, ademas de no perder mucho valor en el mercado...salu2 y suerte colega...
 
Venga, una rebaja buena del precio!!!

Vamos, que se me escapa la Iron!!! :cachondon:

Birras!!!
 
Buenas, pues no hay que olvidar que es un motor de 125cc... Aun así para la gente que como yo ( aún ) no tenga carnet de moto es una moto cojonuda! Y no lo digo porque sea la mía... :cachondon:

Es una moto MUY larga y robusta ( pesada ), pero yo con mi 1.65 y mis 60Kg callejeo con ella sin problemas, y me he marcado unas rutas curiosas con ella... ( Valladolid - Asturias - Valladolid ) en un fin de semana, a ritmo tranquilo ( 100 ~ 120km/h ) y bastante bien y agusto... No tiene problemas para mantener un crucero medio ( >100Km/h ) y subiendo el Pajares me sorprendio bastante, aqui sus primeras marchas cortas ayudaron... Además es una moto MUY fardona! Parte cuellos, y con los escapes TurnOut más! Todo el mundo se te queda mirando, no aparenta para nada ser una 125cc...

Si no fuera porque no puedo mantener dos motos, esta la guardaría con mucho cariño, en el día a día sus 3L/100Km son una pasada!!! :enamorado:

Asi que ya sabeis, si hay algun incredilo o indeciso puede probarla sin problemas! :cachondon:


V'ssss!!!
 
Animo socio seguro que la vendes sin problemas. El cambio de todo el cableado es un punto porque no sé en que foro leí en su día que era uno de sus puntos débiles (corrigeme si me equivoco).
Desde luego es preciosa y no hay una moto de 125 que se le iguale.
Suerte !!
 
Aunque no tienen demasiada buena fama, la verdad es que no dan mal resultado. Con nosotros sale una de vez en cuando que ya tiene sus buenos kilómetros encima, y salvo algún que otro gremlin eléctrico, cierta malsana tendencia a fundir fusibles y unas ruedas de serie que eran dos piedras, el dueño está muy contento con ella. Ah, y teniendo en cuenta que es una 125, el motorcito se defiende bien, pero que muy bien. Además, hay que reconocer que la moto es jodidamente bonita.

Suerte con la venta.
 
Aunque no tienen demasiada buena fama, la verdad es que no dan mal resultado. Con nosotros sale una de vez en cuando que ya tiene sus buenos kilómetros encima, y salvo algún que otro gremlin eléctrico, cierta malsana tendencia a fundir fusibles y unas ruedas de serie que eran dos piedras, el dueño está muy contento con ella. Ah, y teniendo en cuenta que es una 125, el motorcito se defiende bien, pero que muy bien. Además, hay que reconocer que la moto es jodidamente bonita.

Suerte con la venta.

Cierto, mucha ( si no toda ) de su mala fama, es debido a unos montajes "mediocres", tornilleria mala y unas vibraciones horrorosas... Esta moto ha sido desmontada por completo, y reensamblada pieza a pieza sustituyendo toda la tornilleria y la instalación electrica, para evitar futuros problemas... He invertido muchas muchas horas en dejarla en su mejor estado, y es algo que la moto lo nota. Solo hay que verla en persona para que se vea el nivel de cuidado que tiene, y probarla para darse cuenta de la robustez de la misma.

Asi que si alguien se anima, que se venga y la pruebe como Dios manda!

Saludos! :)
 
Buenas, pues no hay que olvidar que es un motor de 125cc... Aun así para la gente que como yo ( aún ) no tenga carnet de moto es una moto cojonuda! Y no lo digo porque sea la mía... :cachondon:

Es una moto MUY larga y robusta ( pesada ), pero yo con mi 1.65 y mis 60Kg callejeo con ella sin problemas, y me he marcado unas rutas curiosas con ella... ( Valladolid - Asturias - Valladolid ) en un fin de semana, a ritmo tranquilo ( 100 ~ 120km/h ) y bastante bien y agusto... No tiene problemas para mantener un crucero medio ( >100Km/h ) y subiendo el Pajares me sorprendio bastante, aqui sus primeras marchas cortas ayudaron... Además es una moto MUY fardona! Parte cuellos, y con los escapes TurnOut más! Todo el mundo se te queda mirando, no aparenta para nada ser una 125cc...

Si no fuera porque no puedo mantener dos motos, esta la guardaría con mucho cariño, en el día a día sus 3L/100Km son una pasada!!! :enamorado:

Asi que ya sabeis, si hay algun incredilo o indeciso puede probarla sin problemas! :cachondon:


V'ssss!!!

¿A ritmo tranquilo puedes ir a 100-120Km/h con una 125c.c? :me_kagun:

¿Pero estos motores son 4T no? ¿o son esos motores de 2T como antes que daban más de 30CV y te pasaban de 160km/h?

Joder ahora si que veo que a mi moto le pasa algo pq yo también puedo ir a ritmo tranquilo a esas velocidades pero no mucho más, y si paso de 120km/h ya empiezo a notar cosas raras :extranyado:

En fin nunca un motor de 883c.c fue tan ineficiente me temo :partiendose_de_risa, lo llego a saber y me compro una Leonart que estéticamente siempre me han parecido preciosas y me hubiera gastado menos dinero. :timido:
 
¿A ritmo tranquilo puedes ir a 100-120Km/h con una 125c.c? :me_kagun:

¿Pero estos motores son 4T no? ¿o son esos motores de 2T como antes que daban más de 30CV y te pasaban de 160km/h?

Joder ahora si que veo que a mi moto le pasa algo pq yo también puedo ir a ritmo tranquilo a esas velocidades pero no mucho más, y si paso de 120km/h ya empiezo a notar cosas raras :extranyado:

En fin nunca un motor de 883c.c fue tan ineficiente me temo :partiendose_de_risa, lo llego a saber y me compro una Leonart que estéticamente siempre me han parecido preciosas y me hubiera gastado menos dinero. :timido:

Ritmo tranquilo para mi, la moto va alta de vueltas, aunque todavia le queda recorrido ( cuesta abajo me ha llegado a marcar 150Km/h ), pero llaneando le falta fuerza para pasar de 120-130K/h... Aunque le queden revoluciones al motor... El motor es un 4t con fama de duro por algo... Aguanta perfectamente rutas largas a cruceros medios-altos, aunque por comodidad yo siempre voy a 100Km/h... Más de ahí empieza a haber demasiado aire en contra, y es la velocidad perfecta para rutear disfrutando.

V'sssssss!!!
 
Yo tenia una roja, y en la ronda de dalt en bc, que ni si quiera es cuesta arriba se moria.. tenia que apartarme para dejar pasar a los coches, es muy bonita en especial la bobber, pero no me la volvia a comprar ni de broma, acabados pésimos, la cadena siemre acaba rozando el chasis con los kilometros.
Por cierto cuanto vale nueva ahora?
 
Yo tenia una roja, y en la ronda de dalt en bc, que ni si quiera es cuesta arriba se moria.. tenia que apartarme para dejar pasar a los coches, es muy bonita en especial la bobber, pero no me la volvia a comprar ni de broma, acabados pésimos, la cadena siemre acaba rozando el chasis con los kilometros.
Por cierto cuanto vale nueva ahora?

Haciendo amigos...:cachondon:
 
No olvidemos que hablamos de un bicilindrico en paralelo de 125cc y 12Cv... Pero yo te digo que el puerto de Pajares lo subió dignamente, me extraña lo que comentas de los acabados, pues creo que están a años luz de cualquier otra moto del mismo segmento. Solo hay que ver los puños de piel, y los reposapies de aluminio que traen de serie, ninguna otra moto parecida tiene un nivel de detalle igual.

La cadena es una de las cosas que recomiendan cambiar, porque se estira demasiado, cuando cambié el piñon de ataque por uno con un diente más tambien cambié la cadena por una reforzada por recomendación del taller.

Actualmente nueva matriculada y demas creo que ronda los 5.000€, con el nuevo motor Piaggio monocilindrico.

Saludos!!!
 
Última edición:
Moto muy bonita y preciosa y se ve muy minada,creo que hay gente que le podría interesar para dar el paso a este tipo de moto,pero estoy con fuel dependerá del peso y tamaño del conductor porque para alguien que pese casi 80 kilos y mida 1.76 puede parecer pequeña.
lo dicho suerte y haber si encuentras alguien que le vaya bien porque la moto es preciosa,pena que sea motor pequeño y pocos caballos,,,tiene bien precio...birras frescas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba