Vendo llantas Fatboy 2007 completas (gomas incluidas)

JohnnyArizona

Active Member
Buenas,

Vendo las llantas que le he quitado hace poco a mi fatboy 2007.
Las vendo en 500€ las dos, completas con neumaticos.( los neumaticos estan practicamente nuevos)
Si a alguien le interesan que me de un toque y vemos.
Las medidas de las llanta son:
Delantera 17" 4" ancho. Neumatico Metzeler: 140/75/R17/67v
Trasera: 17" 6" ancho.Neumatico Metzeler 200/55/R17/78V
El eje es de 1" (25mm)
Llantas Fatboiy 2.jpg
Birrillas!!!
 
Última edición:
He patata.
Las medidas de las llantas son
Delantera: 17" 4" ancho Neumatico:Ancho 140/Perfil 75/Radio 17/Codigo Velocidad 67V
Trasera: 17" 6" ancho. Neumatico: Ancho 200/Perfil 55/Radio 17/Codigo Velocidad 78 V
Birrillas
 
Hey morris,
Viendo las especificaciones de la fatboy 2001 parece que de serie llevan unas ruedas de 130.
La delantera es un 140 con lo que se podria meter pero la trasera de 130 pasarla a 200 tendrias que cambiar basculante y demas.
Dime las medidas de ruedas que llevas en la tuya y te digo.
Si te interesan las ruedas dame un toque y vemos
Un saludo
 
Johnny , yo me las quedaba pero tengo dudas si se pueden poner en mi fat boy del 2001.
las medidas que lleva ahora son delante 100/ 90r16 y detras 130/ 90r16 .
si hubiera alguien que me dijera cierto si,,, si o no ..''
 
Hey Morris
Por poder ponerlas las puedes poner pero te haria falta modificar bastante para poder calzar las ruedas, sobre todo en le parte trasera que tienes que desmplazar la correa, ensanchar el guardabarros, cambiar basculante... etc
Mi recomendación, pasate por un taller de confianza y que te hagan un presupuesto, asi ves si te merece o no la pena.
Un saludo
Johnny
 
Hey Morris,
Perdona la tardanza en contestar, las navidades y el curro.....
Aun tengo las llantas aunque tengo un par de personas interesadas y voy a quedar con ellos despues de las fiestas...
Si te interesan dimelo y vemos
Birrillas y Feliz navidad!!
 
Atrás
Arriba