vendo mi dignidad y me cierrran el tema para no contestar?

txusolo

Well-Known Member
A lo que me escribe barracus publicamente ya que tan educado es (pues hazlo por privado), contesto lo siguiente:

Mi ordenador y conexión son optimas, por si no has leido no es un post sino 7. Han estado publicados, han recibido visitas y a la media hora solo mis post han desaparecido. Creo que no miento y que tengo toda la razón. NO ESTOY DICIENDO NADA SIN SENTIDO. Asi que de momento no seas tu quien meta cizaña cuando he dado razones mas que sobradas para que se compruebe lo mismo.
Una cosa es no poder subir un post, y otra muy distinta es q desaparezcan 7 en un momento dado y otro de protesta una hora despues, de la misma persona. NO ME ACUSES DE MALEDUCADO.
Mi educación al menos pasa por leer y escuchar lo que dicen los demás. Analizar y escribir despues, y no ser un impulsivo.
 
No te has molestado siquiera en leer mi respuesta .

Te he respondido que vuelvas a subir los anuncios ,que aquí no hay constancia de que se haya borrado nada .

He cerrado el post ,no está borrado ,lo puede leer todo el mundo ,nosotros no nos tenemos que esconder de nada .

Te he puesto que esto va en problemas con la web ,no en ventas y tu erre que erre .

Te notifico que este es el segundo aviso .Y creo que es suficiente para que lo entiendas .
 
Pues ahora va, y llega el que te ha borrado los mensajes...

Primero voy a dejar tu falta de educación a un lado, la que supongo será fruto de tu cabreo...:ya_claro:...y después haré una excepción y perderé el tiempo en explicarte algo que ya te dije por privado hace un mes...y pensé que lo habias entendido...o al menos así me lo hiciste saber...:me_pregunto_que_ocu

Empezaré por explicarte la razón de no haber notificado el borrado de tus mensajes REPETIDOS, es simplemente que he pasado el día fuera, acabo de regresar y me veo esta movida...:uohhh:...puedes apostar a que el borrado de tus mensajes ha sido, intencionado, selectivo y personal. Pero también ten en cuenta que ha sido sobre aviso...

No tengo nada personal en tu contra, ni en contra de los accesorios que vendes, es más (y te lo he dicho por privado) me parecen accesorios de calidad e interesantes. Ojalá todo lo que se vende por aquí fuese de ese tipo.

Esto no es un tablón de anuncios, multiplicar tus anuncios no es el modo correcto de actuar, máxime cuando ya estabas avisado.

No hay que ser amigo de nadie para poner anuncios en este foro, ya deberías haberte dado cuenta, puesto que de 22 temas que has iniciado en el foro, 19 son en compra-venta...y nadie (ni siquiera yo) los ha tocado, puesto que no son repetidos.

Ahora puedes cabrearte, patalear, insultarme o entenderlo...espero que optes por la última opción, será más productiva para todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba