Vendo Mi Dyna Super Glide Custom

Suerte con la venta. Yo vendí mi dyna para cambiarla por una Road King hace 2 años y la sigo echando de menos.
 
Suerte con la venta, compañero, bonita Dyna :complice:
Mansonic: te mando un privi...
 
Esa moto esta genial y funciona muy bien. Lo digo yo que la he probado. Realmente es una buena compra.

Toni, pon fotos, que esta mucho mas guapa de lo que puedas explicar.

V's
 
Te la cambio por un monton de piezas que tengo en el garaje... , te doy una pista: Horquilla Springer, un evo, ruedas...:complice:
 
Me acabo de desmoralizar, pues si esta moto lleva 3 años a la venta (segun la publicacion del post), y no eran los tiempos como ahora cualquiera vende una harley ahora, la verdad que veo la cosa jodida pues yo tengo un evo a la venta y ningun interes, solo cambios malos. Podriamos hacer un apartado de vendi mi harley por x.....€ o tube que cambiar + pasta y etc...., o la tenia en tanto y al final la vendi por tanto menos, seria un post de orientacion a ver como hacer para vender nuestras burras que no usamos o necesitamos la pasta etc....., Estaria interesante pienso yo. Saludos y suerte pues la vamos a necesitar para vender nuestras burras.
 
pues sí,tienes razon,aparte de como está la cosa creo que esto tambien es devido al cambio de mentalidad porque por lo que veo la gente sigue comprando harleys,
porque parece ser que ahorrarse por ejemplo en el caso de la mia 5000 euros mas race tuner,escapes,filtro... y no pongo mas,simplemente lo que todos cambiamos sí o sí,
hablamos así a ojimetro de 6000 euros de ahorro pero eso en estos tiempos no es ná,coño que es un millon de pelas
 
pues sí,tienes razon,aparte de como está la cosa creo que esto tambien es devido al cambio de mentalidad porque por lo que veo la gente sigue comprando harleys,
porque parece ser que ahorrarse por ejemplo en el caso de la mia 5000 euros mas race tuner,escapes,filtro... y no pongo mas,simplemente lo que todos cambiamos sí o sí,
hablamos así a ojimetro de 6000 euros de ahorro pero eso en estos tiempos no es ná,coño que es un millon de pelas

asi es, parece que el ahorro no es suficiente!


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Atrás
Arriba