Vendo mi forty

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Anda que .... la ultima vez que tuve un sueño, me pase de rosca. Vendi el negocio, la casa, traspase la mujer y me compre un velero, me enamore otra vez y todo ese pitote me proporciono 2 años de aventuras por los mares de medio mundo. Por cierto te vendo el Velero jajajaja

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa tio eres mi heroe
 
me interesa tu pigster

me interesa tu pigster que precio tiene y tienes instrucciones de montaje en español
 
hola, estoy interesado en tu moto. soy de asturias pero tengo familia en bcn, asique podria ir a verla. he cogido tu tlf te llamo esta semana ok? un saludo
 
sigue en venta!! el que me la iba a comprar se ha rajado! sin verla ni nada!! que no se comprometa en algo que no va a cumplir.... bua menudo cabreo!!!!!!!
 
Hola Loko:

Esto de loko, suena mal, que conste que lo has escrito tu, bueno que te he mandado un privado y de paso comentarte que tengo que bajar por las Barcelonas esta semana, creo que por la foresta o algo asi.
 
Bueno, pues felecidades en la medida que te toque ..... ¿que moto tienes ahora en mente? :cachondon:
 
Cierro el hilo. Enhorabuena a los premiados y suerte a los que no les tocó.

Saludos:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba