Vendo mi forty

jpoucabanillas

Well-Known Member
Escapes Vance Hines twin slash 3", filtro aire joker machine, manillar z bar mini hang ape 8" cableado por el interior, puños retro, sissy bar hecho a medida con piloto de luz de freno y posición duolamp, indicador nivel deposito de gasolina, homologación para 2 plazas, entrego todas las piezas originales así como escapes legales para pasar la itv, limitada.

La vendo por no tener tiempo para usarla
Durmiendo siempre en garaje

fotos por aquí:

HARLEY DAVIDSON Sportster 1202 de color negro del año 2010 con 16000km Madrid


 
Muy guapa suerte con la venta, una preguntilla los escapes que tienes montados sin los que me molan para la mía, me puedes decir la diferencia con los vance & hines shop shop.
 
vance & hines shop shop.

:hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo::hecho_polvo:
 
SHORTSHOTS que aquí al licenciado en inglés parece que le molesta, todos no hemos estudiado en Oxford.
 
JPou vaya tela, desprenderte de esa joya, imagino que la familia, crio/s, trabajo, no te deja tiempo para nada, a mi me pasa lo mismo pero de momento no la voy a vender es mas estoy entusiasmado con varias cosas que tengo en mente.

Suerte con la venta y recuerda ese montón de cambios que has pasado con ella.

Saludos.
 
Atrás
Arriba