Vendo mi Harley FORTY EIGHT!!

Esa es mi motoooooo.....:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::ya_claro:. Como me gustaría tenerla...Si a alguien le interesase mi Opel corsa....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu. Si no la has vendido en Agosto avisame por favor.:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Esa es mi motoooooo.....:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::ya_claro:. Como me gustaría tenerla...Si a alguien le interesase mi Opel corsa....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu. Si no la has vendido en Agosto avisame por favor.:enamorado::enamorado::enamorado:

Hola Paola! Después de tanto lío todavía no he podido venderla, así que vuelve a estar libre para vender, si todavía estás interesada ya sabes mi número. Sobre lo del coche lo siento, pero no lo necesito y como sabes tengo otro proyecto en mente. De todas formas si en agosto no la hubiera vendido te digo cosas... Un saludo
 
Por que agosto esta tan lejos....por cierto voy a menorca a principios de Agosto del 1 al 12 y si esta x ahi al lado la moto igual quedamos y así la veo in situ.Que Si sabes de alguien que quiera un Opel corsa nuevito(de verdad que esta muy bien)... Avísame.Amigos, novia, primo, ...Haber si hay suerte y te llamo en breve...:ya_claro:

Un saludo....
 
Por que agosto esta tan lejos....por cierto voy a menorca a principios de Agosto del 1 al 12 y si esta x ahi al lado la moto igual quedamos y así la veo in situ.Que Si sabes de alguien que quiera un Opel corsa nuevito(de verdad que esta muy bien)... Avísame.Amigos, novia, primo, ...Haber si hay suerte y te llamo en breve...:ya_claro:

Un saludo....
 
ok, perfecto... SIí creo que hay un mini ferry que te trae a Mallorca y te devuelve el mismo día muy baratito y rápido... Un saludo
 
Joder está guapísima! Estoy interesado en ella y te he enviado un privado, dime algo lo antes posible vale?? un saludo
 
:enfado::enfado::enfado::enfado::enfado::enfado:

La verdad es que es una chulada.

Suerte con tu nuevo proyecto.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba