Vendo mi Harley Sportster 883 del año '98

ferries

Member
Buenas, pues eso, tengo que resignarme y vender mi Harley Sportster 883 del año 1998 justo ahora que acabo de sacarla del taller recién pintadita en negro mate y revisada entera. La vendo porque me echan del curro y me mudo a Alemania a ver si encuentro algo, así que necesito pelas para "la aventura" y porque no quiero que se haga vieja metida en el garaje. Aquí os adjunto el texto del anuncio que he puesto en el que se define bien el estado de la moto y los últimos cambios que le he hecho. Un saludo y espero que os guste.

Sportster 883 del '98. Original. Nacional. Dos únicos dueños (primero de confianza). Carburación. Recién pintada en negro mate y revisada por completo, filtros, aceites de motor y embrague, líquidos de frenos, disco trasero nuevo, gomas Michelín Commander con pocos Km, correa primaria cambiada hace poco, bujías, etc. MOTO HOMOLOGADA PARA EUROPA, se aporta duplicado de la factura de venta del concesionario oficial de HD al anterior propietario (yo soy el segundo) y desglose del número de bastidor y motor con todos los datos de fabricación y homologación. Extras: estriberas adelantadas, manillar tipo drag-bar (plano), puños nuevos. Ahora tiene un único asiento pero adjuntaría el asiento trasero y además, estriberas y manillar original, torretas elevadas, portamatrículas bajo con faro y alforjas de piel. La moto está impecable, acaba de salir del taller hace dos semanas después de gastarme 700 €. 4 ITV's pasadas (la última este verano) sin ningún problema.

La moto la vendo por 6.000 €. Si alguien está interesado le mando fotos porque no se como se suben por aquí.

Un saludo
 
Atrás
Arriba