Vendo mi nostalgia, una joya

bulldoghdcmadrid

Active Member
Heritage nostalgia 94, motor evo carburacion, 39000 kms, escapes kerker cola de pez, carburador mikuni, hypercharger, latiguillos metalicos, piñas cromadas, asientos tapizados en blanco, defensas guardabarros, manillar beach bar, pantalla y alforjas, suspension delantera recien cambiada, una joya que es mejor ver y escuchar.
14000 € negociables. Tfno 695664579

30013_1141844003315_1743922726_280620_5131607_n.jpg


Ver el archivo adjunto 11.bmpVer el archivo adjunto 11.bmp
 
Hola Bulldog!

Suerte con la venta, muy bonita. Solamente un apunte: es una Special, no una Nostalgia.:complice:

Saludos!
 
Hay que presentarse pichón!!...:complice:...

Aparte de ese "pequeño" detalle, la moto está muy guapa, tienes razón en que es una joya...:enamorado:...suerte con la venta.
 
Bulldog, compañero. Tu burra es una preciosidad, me recuerda a mi Heritage, sólo que la tuya más guapa. Yo busco algo más moderno y preferiría una de valor similar para evitar los tira y afloja de que si pones 2.000 más, que si la mía lleva más de 5.000 euros en extras. En fin... ya me entiendes. Suerte con la venta y de momento ya hemos disfrutado con las fotuquis. :complice:
 
Bulldog, email recibido.
Muchas gracias por las fotos.
En cuanto solucione la venta de mi moto, hablamos.
Saludos y suerte.
 
Bueno que sepais que la vendo para comprarme una street glide con lo que si a alguien le interesa un cambio por una touring abonaria la diferencia.
 
Atrás
Arriba