vendo mi preciosa ROAD KING CLASSIC

vitinchico

Well-Known Member
Hola compañeros, pongo a la venta mi moto, es una preciosidad, cuidada y criada con todo el cariño que un padre puede tener por un hijo, la pongo en venta, es una preciosa Road King Classic centenario, color azul, con muchos cromados intentare colgar unas fotos en breve para que veais a mi niña, os dejo mi por si os interesa muchas gracias
39270-vendo-preciosa-road-king-classic-viaje-jerte.jpg
en breve os dare mas fotos de la criatura, si alguien conoce o tiene algun amigo que este interesado os agradeceria la ayuda, ya que me gustaria que la persona que se la quedara la cuidara tanto o mas que yo el precio que pido es de 12.000€
vendida
 

Adjuntos

  • viaje al jerte.JPG
    viaje al jerte.JPG
    404,7 KB · Visitas: 1.025
Última edición:
Preciosa la burra. Por cierto, no has puesto el precio ni si aceptas algún cambio. Ah, y te van a comentar que quites el teléfono del post, ya que por cuestión de seguridad no se puede poner el teléfono ni el correo electrónico. Estos puedes darlos por mensaje privado.

Suerte.
 
bonita moto yo pondria el listado de extras mas importantes si es nacional si es carburacion.. y un precio aproximado para que la gente ya sepa por donde van los tiros...
a y me parece que el telefono no se puede poner...:complice:


salu2
 
gracias por toda la informacion, intentare hacerlo todo, pero los nervios no me dejan, tengo un fierte dolor en el corazon.

Inyeccion, reposapies autopistas, escapes vincen &hace con sonido genial, muchos cromados, mejor verla, que os puedo decir
 
PUFFF conozco esa makina y de verdad que es un chollo a ese precio...no sé dónde vamos a terminar, a mi me pasa igual con la mía, las estamos regalando...:enfado:
 
la road king está preciosa de veras y mimadísima, un chollo, vamos si no hubiera cambiado recientemente a la heritage me quedaba con ella del tirón, por cierto Vitin has puesto el anuncio en la sección de accesorios en vez de en la sección de moto, pero tranqui ya te lo reubicará un moderador, si da tiempo, porque a ese precio, esa moto no debería durar un telediario...
 
muy buen precio si yo buscara burra ahora la tenias vendida te falta decir si es nacional y si aceptas moto inferior mas pasta.

salu2
 
la moto es americana, la compre en 2005 en madrid a customplanet, me he dejado una pasta arreglandola y ahora está nueva de motor, ya que los personajes en cuestion no se portaron nada bien, no estoy interesado en cambio o en tener otra mas peque, de este modelo no me muevo, he disfrutado mucho con el y si cambiase a otro ese seria una Eelctra o Ultra, muchas gracias. Ademas esta era la ilusion de mi vida, mi forma de sentirme libre de desfogarme, de disfrutar, eso de sentir bajo mis piernas semejante monstruo era lo mas, y ademas cuando has invertido tanto y le has puesto tanto cariño en ello el desprenderte cuestaa mucho mas, el dolor se multiplica x miles
 
Última edición:
Un consejo: Hazle un buen reportaje gráfico porque la moto lo vale, esto te ayudará en la venta.

Suerte!
 
He leido bien ? una Road King 12.000? Santo Dios!! Muacho animo seguro que la vendes...Yo mismo preguntare a conocidos si les interesa ese chollo. Mucha suerte!
 
joer, con lo que me gusta, me estais obligando a vender mi dynaaaaaaaiiii, que locura:lengua_fuera::lengua_fuera:, si hay alguien que le interese, hablamos.
 
Pues nada, que esto va a ser cuestión de pensárselo.
Si hay una oferta interesante por mi sporty, me pienso el cambio. :complice:
 
De que año es ? kilometros ? tema ITV (al ser americana.... tema 1HD o 5 HD)??? es una preciosidad !!
 
De que año es ? kilometros ? tema ITV (al ser americana.... tema 1HD o 5 HD)??? es una preciosidad !!

es la centenario, tiene 75mil aproximadola itv pasada recientemente este año ni un solo problema con el tema 1HD, y os puedo jurar que las veces que me han parado y revisado los papeles ni un solo problema
 
Que preciosidad y el precio esta de escandalo ....
Joder si es que me entran ganas de vender la mia viendo ese bellezón:enamorado:.
 
Joder Vitin.....y que la veo casi todos los días aparcada delante de tu curro ...y me digo ...que bonita la jodia!!!!!!
 
Una preciosidad de moto, siento que la tengas un poner a la venta.

Me encanta el manillar, yo estoy buscando uno así. ¿Me podrías decir que manillar es?¿Sabes la referencia?

Saludos y gracias
Lemak.
 
Atrás
Arriba