vendo mi preciosa ROAD KING CLASSIC

como sigais asi no me voy a poder desprender de ella, la doy de vida hasta el domingo, si no m veré obligado a seguir malcriandola, muchas gracias a todos:lloroso:
 
Hola muy guapa, suerte con la venta aunque ahora esta la cosa mal con el PROBLEMON de las 1HD hasta que no se resuelva, lo dicho mucha suerte

birras
 
bueno he intentado cargar algunas fotos pero no se por que no me deja, he revisado el formato y esta bien en teoria lo aepta ¿...?
 
Me encanta el manillar, yo estoy buscando uno así. ¿Me podrías decir que manillar es?¿Sabes la referencia?

Saludos y gracias
Lemak.[/QUOTE]

perdona por no haberte respondido antes, pero no he entrado hasta hoy, en cunato pueda te envio el nombre y la ref. del manillar
gracias y un saludo Lemak
 
Hola compañeros, pongo a la venta mi moto, es una preciosidad, cuidada y criada con todo el cariño que un padre puede tener por un hijo, la pongo en venta, es una preciosa Road King Classic centenario, color azul, con muchos cromados intentare colgar unas fotos en breve para que veais a mi niña, os dejo mi por si os interesa muchas gracias
39270-vendo-preciosa-road-king-classic-viaje-jerte.jpg
en breve os dare mas fotos de la criatura, si alguien conoce o tiene algun amigo que este interesado os agradeceria la ayuda, ya que me gustaria que la persona que se la quedara la cuidara tanto o mas que yo el precio que pido es de 12.000€
yo puedo ser un interesado en tu road, pero no de modo inmediato, necesitaria esperar un poco, estare atento a ver si me la pisa alguien.
 
Vitincho, pena que te tengas q vender tu road king.
Doy fe de q en vivol se ve mas bonita todavia.
Suerte con la venta y todavia mejor si finalmente decides no venderla
 
bueno ahora que he aprendo esto de los link lo voy ha explotar bien he preparado unas fotos y pongo el link para quien este interesado, el precio lo pongo a 10000€ a la gente del foro es negociable ya que me urge la venta, una cosa mas, la rueda trasera ya no es de banda blanca, le acabo de poner ruedas nuevas, pastillas de frenos, reparacion de amortiguacion, cambio de aceite, de la moto, (no penseis en mi, que nos conocemo)

MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson road king classic centenario
 
Última edición:
Esta es una de las motos por las que vendería sangre si supiera donde la compran :timido:

Suerte con tus deseo :complice:
 
Joder compañero, por 10.000 pavos!!!! Me dan ganas de dar un palo por ahí para conseguirlos. KE CHOLLAZOOOO!!!! Mucha suerte pero seguro que te la quitan de las manos
 
Atrás
Arriba