Vendo Mi querida Cross Bones. Unica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

charlimod

Well-Known Member
Cambio cross bones por boneville

Un buen amigo mio me pasa su 883R mas lo que le pido.
Ruego a los administradores, supriman este post.
Gracias
 

Adjuntos

  • DSC05671.JPG
    DSC05671.JPG
    128,5 KB · Visitas: 3.289
  • DSC05672.JPG
    DSC05672.JPG
    119,2 KB · Visitas: 2.749
Última edición:
como te dije en el otro post: UNA PENA....

suerte con la venta y ánimo tío!!

v´sssssssssssssssss
 
Preciosa compañero. Una pena tener que vender esa joya. Te doy ánimos y que se solucione lo tuyo pronto. Mucha suerte con la venta
 
¡¡¡Ufff!!! vaya preciosidad, quien tuviese la pasta. De cabeza me tiraba.
Suerte con la venta.
 
sin comentarios..... vota zapatero, viva florentino, viva el papa obama etc siempre haciendo ricos a los mismos que pena .....
 
Si puediera la compraria lastima que ECONOMICAMENTE llego a tener una dyna no LLEGO A UNA SOFTAIL suerte con la venta
 
Joer. Todos decimos que nuestra moto es única... pero algunas, como la tuya, son "más" únicas...

Suerte, y a salir del bache.
 
Que bonita, me encanta ese color!


Una pena, espero que tengas muuuuuuuuucha suerte...... y que no tengas que venderla.
 
Preciosa, la manoseé mil veces cuando estaba de exposición. Una pena, suerte con la venta, o más suerte aún y que puedas quedártela.
 
Apoyo la afirmación de algún colega. No permitamos que esto llegue a ser una burbuja que explote como la inmobiliaria. Sería una falta de respeto hacia las niñas. Y nos convertiría en complices de los HPs de siempre.

Salud!!
 
La crisis está haciendo mucho daño y durando demasiado........suerte con la venta. Si las cosas no mejoran de aqui a un tiempo yo tendré que hacer lo mismo.
Maldita crisis!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba