Vendo mi softail fat boy special año 2011 con 5.000 kms o cambio por touring

SERGI

Well-Known Member
***VENDIDA**** mi softail fat boy special año 2011 con 5.000 kms o cambio por touring

Muy buenas a todos y un camión de birritas fresquitas.
Pues después de habérmelo pensado mucho, vendo esta joyita. El motivo no es otro mas que un cambio en mis preferencias. Para mi es la harley mas bonita de todas, seguida muy cerquita por la Cross Bones. La veo y estoy enamorado de ella, cada día me gusta mas. Tuve una fat bob antes y la quise vender a los dos días de comprarla, no me gustaba nada estéticamente, demasiados cromados y un guardabarros trasero que me horrorizaba con todos los respetos. La vendí a los 8 meses y acerté de lleno con la Softail. El tema es que ahora he descubierto algo que nunca pensé que haría: VIAJAR!!! La moto fue comprada para usar en mi ciudad en horario laboral, desplazarme a mi oficina que dista unos 5 kms de mi casa y moverme por la ciudad mas ágilmente de banco a banco, gestoría en gestoría y tiro porque me toca....y ese es el uso que le daba desde mayo hasta septiembre aunque no todos los días. El problema es que este verano he hecho alguna salida a la playa, a la montaña, etc con mi buen amigo que tiene una Iron y con nuestras respectivas señoritas atrás y estamos encantdos con algunos sitios que hemos descubierto en la provincia de León. El problema es LA NO CARGA. Me explico!!!!Las alforjas me horrorizan, no me gustan las de cuero blando ni las tachuelas. Creo que quedan genial en determinados modelos pero poner alforjas en una moto oscura como ésta sería como ponerle una metralleta a un Jesucristo (creo yo). Se que podría poner alguna alforja o bolsa de carga a la Fat que me solucionara la papeleta para poder llevar al menos una puñetera camiseta térmica por si a la vuelta se pone frío pero..........es que es tan bonita desnudita mi gordita:partiendose_de_risa que no puedo!!!!!!!!No puedo ponerle nada.
Bueno, el caso es que la motina está comprada nueva y matriculada en concesionario oficial en abril de 2011, tiene 5.000 kms, es de color negro mate y tiene los siguientes extras:
*Asiento Lepera Barebones
*Escapes Vance&Hynes Shortshots color negro mate
*
Kit de estribos de una Rocker C- le quitaron en conce. las plataformas y le montamos ese kit para retrasar un poco la posición (600 € la broma)
*Minicofre negro metálico que va instalado en un lateral trasero y que apenas se ve si no te fijas, ideal para documentación, cartera, móvil y llaves
.
*Cables de bujías Screamin´ Eagle en color rojo.
*Tapón tanque gasolina Harley con cerradura y llave.

Os dejo un enlace con algunas fotinas :

HARLEY SOFTAIL FAT BOY SPECIAL 2011 Photos by supercrack1 | Photobucket


El precio en el que la vendo es 18.500 €.

Entrego escapes completos originales sin estrenar, plataformas originales sin estrenar y asientos conductor y acompañante originales sin estrenar.
La ocasión creo que es muy buena, la moto es como si fuera nueva, no tiene ni un solo rasguño, ni caídas ni daño alguno. Nunca se ha pasado de 120 kms/h. Jamás. Los neumáticos y las pastillas de freno son los que traía de serie porque nunca se han cambiado.
La primera revisión se pasó en concesionario oficial HD donde se adquirió.
Un saludo a todos y espero que al menos, hayáis cogido una cerveza a mi salud!!!!!!!
Feliz verano a todos!!!!!
 
Última edición:
Preciosa.
Ando buscando algo así, perooooo, es un querer y no poder....jajaja.
Mucha suerte con la venta.
 
me he planteado hacer ese cambio de plataformas a estribos como has hecho tu, lo miramos en mi taller habitual pero no me acabo de decidir...si tienes un momento podrias mirarme el precio de las piezas sin la mano de obra...suerte con la venta
 
No se el precio de las piezas, se que pagué cerca de 600 € por todo, mano de obra incluida. Saludos!!!!
 
Socio, no nos vas a contestar... Quiero una Fat boy, ...ya creo que he localizado mi modelo de moto...por lo menos durante otros 7 meses... jejejejjeje
 
Hola amigo:
Tu moto es una pasada de bonita pero, como ya te comenté, estoy con la street glide entre ceja y ceja y, si quisiera una moto chula, me quedaría con la mía. Quiero algo con maletas y la street glide es, creo, mi moto. Muchas gracias por los correos y un abrazo.
 
No había visto tu respuesta, perdona. La verdad es que entro muy de vez en cuando y no se ni cómo se pone una foto de perfil, jajajajajaja!!!!Ando buscando algo así, tu moto es alucinante pero buscaba algo del 2009 para acá, aunque sea mas caro. Muchas gracias de todos modos.
 
Lastima que no ge gustara la fat bob. Si no la daba como parte de pago mas efectivo. A ver si la vendo. Me gusta mucho tu moto.
 
Pues precisamente una fat boy me parece una excelente moto para viajar, tanto por su tamaño como por sus posibilidades. de hechos este año me voy a plantear seriamente buscar una o una King, cuando venda mi Steet claro jejejeje y precisamente por eso por viajar. Un amigo la tiene con alforjar hechas en Tony Cueros y le quedan de puta madre, estribos yn buen respaldo y a la carretera........
No obstante, suerte con la venta
 
Como es posible que a nadie le interese este peazo de moto. Yo quiero una jejejejeje......, ala parriba.
 
Joluma, interesar seguro nos interesa a muchos es un problema de prioridades en los tiempos que
corren ojala pudiera gastarme esa pasta en una fat o una deluxe, por ganas no es desde luego
Suerte con la venta
 
Cierto, lo se, es cuestion de pasta, pero de paso el comentario le daba un empujon pues aunque no conozco al propietario me envio futos en su dia y tal e incluso me pense el asunto. Yo empezare a no mucho tardar a buscar algo parecido, pero busco algo mas encaminado a viaje de recorrido mediano con la señora, y busco con prioridad que lleven alforjas, defensas, respaldo y cosas asi. A lo dicho suerte con la venta de esa peazo moto.
 
Atrás
Arriba