Vendo mi softail fat boy special año 2011 con 5.000 kms o cambio por touring

Joluma, si hace cuatro dias te compraste la Dyna, ya te has cansado de ella :partiendose_de_risa

¿Cansado de la Dyna Steeet Bob? Nunca, eso es imposible, es la moto mas bonita que hay (para mi gusto eh, jejejeje). Mi hicieron un apaño en el respaldo y en el taco trasero para que fuera mas comoda la señora, y funciona la cosa bastante bien , pero nos estamos planteando temas de mas envergadura, Cabo Norte y cosas asi (la ilusion que no se pierda leche), y para eso mejor una Road King, o incluso una Softail tipo Fat Boy, si no fuera por eso ni me lo planteo.
Leche me estoy dando cuenta de que le estamos jorobando el post de venta, perdon.
Un saludo a todo el grupo.
Subida para esta peazo de moto.
 
sigues sin querer ver mi springer... jejejeje. Ya he comprado las piezas y creo q esta semana empiezo con la bobber...
 
Buenas naturgalia: Perdona poque no se si te contesté o no. Desde hace meses no podía responder mensajes ni hacer nada en el foro. He escrito suficientes posts esta mañana y por fin he vuelto a poder escribir mensajes y contestar a gente que me había escrito. No se qué es lo que me dices si me interesaría porque no me deja abrir tu link. Mándame un provado a ver si conseguimos poder verlo. Gracias y un saludo, majete!!!
 
Hombre, mi caso es el contrario.
Me la compre pensando en viajar y por eso elegi algo muuuy comodo, totalmente equipado pero manejable y dinamica.

Ahora una lesion antigua en la muñeca no me permite viajar y solo salir a dar alguna vuelta.

La mia tiene 6 meses y 6000 kms. tiene como extras kit de potenciacion completo oficial incluyendo escape especifico (1500€)
Esta en el mensaje la foto.

Si te interesa mandame un privado y hablamos.
 
Atrás
Arriba