Vendo mi springer de carburacion año 2001

ignaciogafas

Well-Known Member
Vendo o cambio por una touring mi preciosa springer de carburacion

attachment.php
Pues eso vendo ocambio por touring mi preciosa Softail Heritage Springer de Julio del 2001,es de carburacion tiene actualmente 34000 km y es nacional comprada nueva en el concesionario hd del Pto Sta Maria (Cadiz). El color es bitono azul y plata perlada ,tiene la ITV las revisiones todas al dia, los escapes escapes vance & hines,kit de carburacion dinojet ,filtro,alarma,plataformas traseras,porta equipajes y respaldo original,manillar,la pantalla desmontable etc
La moto esta totalmente de serie con todo lo original de casa y a parte muchos detalles como la caja de herramientas cromada y la caja de bujias tambien cromada ,alforjas, los tres faros,respaldo,mandos y latiguillos cromados etc. Conservo y entrego todo lo de serie que he cambiado. la moto esta muy bonita tiene un sonido precioso y esta realmente nueva,desde luego os aseguro que la moto llama la atencion. El precio 14000 €


venderla me es complicado logicamente por la situacio por ello me gustaria cambiar por una touring llegando a un acuerdo economico.

repito la moto esta preciosa y desde luego esta a toda prueba en el taller que se quiera

HARLEY DAVIDSON Softail 1450 de color bitono azul plata del año 2001 con 32000km Sevilla
 
Última edición:
yo no veo las fotos, pero como no se me escapa ninguna springer, te la he visto por ahi anunciada.... son mi debilidad.....
vssssss y suerte.... igual si pnes el link de motos.net te ayuda, por las fotos y eso......
k bonitaaaaaaaaaaa
 
No puedo hacer cambio con ninguna moto, en un principio por que, lo que me hace falta es la pasta,si no,os aseguro que jamas me desprendia de esta moto,que es la que siempre quise tener
 
Última edición:
Es una de las motos más bonitas que han pasado por esta sección, y una de las motos de mis sueños. Lástima no tener pasta.

Lamento que tengas que venderla, que además ya cuesta trabajito encontrar una de estas preciadas joyas. Ánimo, ya vendrán tiempos mejores.

Suerte...
 
Pues vende la 883 low ,sacaras menos pasta por ella ,pero es probable que sea mas asequible para la mayoria de la gente que anda buscando su primera Harley y asi no te desprendes de la moto que siempre quisistes tener..es una sugerencia,un saludo y suerte!!
 
Seguramente es algo mas que preciosa, seguramente es única. Una lastima sin duda, pero lo primero es lo primero, suerte con la venta...
 
Muchas grecias y es lo logico pero la springer esta pagada y la otra no. desde luego tengo claro que 14000 es muchisimo dinero y me va a costar , con la que esta cayendo, y que el comprador tiene que ser un caprichoso que le guste este modelo y con dinero para caprichos.Pero la verdad he puesto el precio mas economico de la mayoria de las springer que he visto en motos.net etc.a parte de preguntar a gente. no se por que pero pensaba yo que mi modelo estaba mas solicitado.
 
Última edición:
El modelo está solicitado, sin lugar a dudas, y además la moto está mantenida con buen gusto y el precio es realmente bueno, pero en los tiempos que corren lo que no hay es pasta para comprar nada... y menos algo como tu Springer, que como bien dices es un capricho, y un capricho caro.

Si yo pudiera me la quedaba, es una de esas motos que por alguna extraña razón te enganchan y te roban el corazón, pero está el patio como para gastarse 14.000 napos...
 
Quizá esté diciendo un disparate, pero al igual que antes, bueno y ahora, traían coches de Alemania, ¿no es posible vender motos españolas en el extranjero?

Aquí es que la cosa está en candela, como dicen en Cuba.

Una birra.
 
Atrás
Arriba