Vendo mi Ultra Limited con 7.000 Km por el 50% del coste.

GomJabar

New Member
Hola amigos,
He decidido vender mi Ultra Limited especial edition del 2010 con 7.000 km y casi 4.000 euros en extras. Desgraciadamente la falta de crédito real para emprendedores hace que tenga que separarme de ella. Pero ya tengo en la lista de los deseos la siguiente...
Pero si que me gustaría que al menos se aprovechara de ello alguién que supiera apreciarla.
Podéis ver el anuncio y las fotos en: HARLEY DAVIDSON Touring Electra Glide Ultra Limited 1690 de color PERLA - CELESTE del año 2010 con 7521km Madrid
Feliz Navidad
 
Vaya hombre.... Es una lástima cuando alguien se deshace del "hierro" por causas ajenas a su voluntad. El que se la quede será un tipo afortunado. He visto el anuncio y tiene un aspecto excelente. El precio muy, muy razonable. Teniendo en cuenta que piden lo mismo por una Fat Boy del mismo año..... Que cada uno haga números. Suerte con la venta y en lo que vayas a afrontar. Sl2 y vinitos. :complice:
 
Hola Gonjabar no se si estarias dispuesto a un cambio mas la diferencia claro por una softail heritage un saludo.
 
Pues yo estoy en las mismas, si te encajara un cambio + diferencia por una Nightster de Julio del 2011, impoluta, con pocos kms y muchos extras.

 
Última edición:
Atrás
Arriba