Vendo Night Rod Special 2007

canallave

Member
Hola a todos:

Muy a mi pesar y después de haberme roto una vertebra el año pasado, tengo que vender mi Negrita, pero cada vez que hago 50 kms. llego con la espaldo echa polvo, y me da dolor de corazón tenerla parada en el garaje, ya vendrán tiempos mejores.

Os cuento es del 2007, color negro mate, 20.000 kms. lleva escapes Force negro mate (sonido brutal, tengo los originales también) el manillar cambiado por otro negro con puños Rizoma, cableado interior, intermitentes kellerman de manillar negros, latiguillos trenzados para freno delanterio, matrícula lateral, neumático 260 trasero, regalo además respaldo de acompañante original HD y alforjas GIVI de Nylon.

Precio 15.500 Euros, la moto está en Cantabria para el que la quiera ver.

Saludos y gracias a todos por este foro, ya
 

Adjuntos

  • NIGHTROD3.jpg
    NIGHTROD3.jpg
    235,2 KB · Visitas: 202
  • NIGHTROD2.jpg
    NIGHTROD2.jpg
    228,9 KB · Visitas: 174
  • NIGHTROD6.jpg
    NIGHTROD6.jpg
    141,6 KB · Visitas: 154
  • NIGHTROD4.jpg
    NIGHTROD4.jpg
    168,8 KB · Visitas: 177
  • NIGHTROD1.jpg
    NIGHTROD1.jpg
    203,2 KB · Visitas: 204
hola canallave, soy nuevo y me llamo trolete, tienes la moto en venta todavia. Gracias y un saludo.
PD el precio se puede negociar.
un abrazo
 
muy buenas canallave,aceptas cambio tambien o solo es venta....muchas gracias por anticipado.
 
Hola trolete y vlad, como seguro os avisarán ahora, leed estas instrucciones que os vendrán muy bien para uniros a esta gran familia llamada ForoHarley:

Instrucciones

Por cierto canalllave, la moto está espectacular, lástima que aún tenga que esperar un año por el tema de la limitación ... :timido: Suerte con la venta.
 
Tengo una Road King naranja 105 aniversario, anunciada entre los primeros anuncios,...te podria interesar un cambio???
 
muy buenas jcanalespriego,hechate un vistazo a las fechas de los post...donde andara a estas alturas esa nightrod?
al verlo me ha chocado por que fue uno de los primeros post que puse y entre como un elefante en una cacharreria sin presentarme ni na...
saludos y birras para todos.
 
images1euf.jpg



.... NO !!!!


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba