Vendo nightster 2009

Zorrito

Active Member
Nightster julio 2009, color gris y negra, con 6000 km
Esta nueva y con las revisiones pasadas. 8.500 euros.
 
Última edición:
dos revisiones con 4600 km? que buen mantenimiento, no? pues la primera no es a los 1700 km mas menos y la segunda 8000 km despues?

suerte con la venta.

por cierto, pon fotitos...
 
IMG_0289.JPG
El taco esta borrado.

Tengo entendido que la segunda revisión es a los 8.000 km o al año, lo que ocurra antes. También tengo las estriberas traseras. Opción de kit de limitación (una arandela) y en documentación. Siempre ha "dormido" en garage cerrado no comunitario.
 
Las hago y te las envío, porque es la única que tengo. Pero te digo que esta tal cual salió del conce, no la te tocado en nada.
 
Actualmente esta limitada. Pero si a alguién le interesa sin la limitación me encargo de todo el proceso: deslimitación en taller y en documentación oficial.
Estoy pensando en venderla por 9.000.
 
Sigue a la venta mi nightster, ¿alguién esta interesado? Negocio el precio, y es que necesito venderla.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Lástima q Fuengi me pille muy lejos y encima ya estoy currando, por lo q no puedo escaquearme para ir allí..... El asunto promete, aunq sin la limitación.

Dime algo por privado si quieres q hablemos del tema.

Gracias
 
No te lo tomes a mal pero en el concesionario está por 10600 euros nueva. Birras para todos.
 
Atrás
Arriba