Vendo Nightster 2010

Generalmente desactivan anuncios en función del precio, si es muy bajo primero lo chapan y luego investigan. No creo que te dure mucho en venta la verdad, el precio es cojonudo.
 
Ahora mismo tiene 3 novias, y ya voy a borrar el anuncio de motos.net, por que no paran de llamar con ofertas que, mejor ni las comento por aquí (y no por pelas eh, sino por los cambios tan raro que me propuso la gente)

Y por cierto, aunque en el anuncio ponga 8800, yo podría la mitad del cambio de nombre (que son unos 300 a ojímetro), si el interesado es de este foro, y lo digo en serio xD, lo digo por si véis el anuncio a través de este foro y me contactáis a través de motos.net, os diré que el precio es el que es, y que el cambio de nombre no está incluido :p:p:p

Pero vamos, que esto ya lo saben estas 3 personas! :p

Y mira, si ninguno de estos 3 se la lleva, lo tomaré como un signo divino y me la quedo yo, pero ya paso de estar enseñándola más días xD


Un saludo gente y gracias!!! :D
 
angel que la vendes seguro en estos dias ya lo veras:complice: ...........................jejeejejejejej
 
Sanjo, si vendo mi Electra y llego a tiempo le echo delante a las tres novias. :complice:

Pero la cosa está dificil.

De todas formas con intentarlo...

Un empujón para tí y cervezas para todos, que se acerca el finde!!!!!!
JJJJJ
 
Sanjo, si vendo mi Electra y llego a tiempo le echo delante a las tres novias. :complice:

Pero la cosa está dificil.

De todas formas con intentarlo...

Un empujón para tí y cervezas para todos, que se acerca el finde!!!!!!
JJJJJ


Oye, que si es por vender esa electra, y te mueres de ganas por la nightster, la cambiamos a pelo y ya está xDDD

Gracias buen hombre, a ver si tienes suerte y vendas esa preciosidad! Este fin de semana, a ver con qué novia se va la nightster... (por lo menos se queda en el foro, o eso espero!! :D)

Un saludo!!
 
sanjo tio te la pienso cuidar un monton jejejeejej bueno mejor dicho la jefa es la que la cuida. que es la propietria de esta padazo de joya que me has pasado.
esta que no nos a dado tiempo ni a tomarmos :beer2:
 
sanjo tio te la pienso cuidar un monton jejejeejej bueno mejor dicho la jefa es la que la cuida. que es la propietria de esta padazo de joya que me has pasado.
esta que no nos a dado tiempo ni a tomarmos :beer2:


Ya ves... pero bueno, así nos debemos unas birras por tu tierra, que me gusta más que esta :p (sin faltar a los catalanes eh!! xD)

Un saludo y no te descuides que te debo un envío ;)
 
Atrás
Arriba