vendo nightster 2010

HARLOS

Well-Known Member
Hola al final me he decidido y vendo mi nightster año 2010 con 18.000 km,garantia hasta abril de 2012,perfecto estado,colas scream eagle sp,muelles delanteros progresiv,manillar tipo road king,intermitentes traseros de leed, piloto trasero skull,palanca de cambio plana harley,asiento sundowner,respaldo original harley con logotipo aguila,pantalla desmontable,cable de freno delantero metalico.Se entregan colas, piloto e intermitentes y muelles delanteros originales.
El precio 9.500€ se puede vender sin extras por 9.000€
DSC04024.JPGDSC04023.JPGDSC04022.JPGDSC04021.JPGDSC04019.JPGDSC04016.JPGDSC04020.JPGDSC04015.JPG
 
Opinión de precio no sé, pero a ver, adelanta un poco cual va a ser la próxima:complice::complice:
 
Opinión de precio no sé, pero a ver, adelanta un poco cual va a ser la próxima
Pues si todo va bien una stret bob

Hecha un vistazo en Cantabria Harley davidson, tiene una a la venta y pues comparar el precio.

muchas gracias he mirado una que tienen igual que la mia sin extras a 8950€ y esta vendida.
por 50 euros menos no discutiremos:contento::contento::contento:
 
Pues no me parece mal de precio, este año compre una igualita que la tuya con 4500km sin extras, solo tapon depósito, tapas skull y 2 pasajero por 9000e, asi que creo que no esta mal.

Pd. si decides vender los extras por separado, dime algo, me interesan un monton de cosas:cachondon:
 
rolagef,si vendo la moto sin extras te doy un toque no te preocupes,y gracias por tu opinion.
 
Buenas Harlos, te interesaría venderme solo las colas, y vender la moto con las de serie?
Saludos
 
layetano,tal como he comentado antes primero tengo que vender la moto y luego si no interesan los extras,al comprador te lo comento.
gracias
 
Hola harlos.si te interesa te cambio o compro la tapa del cover ,pagando yo la diferencia claro esta.El respaldo si te interesa venderlo me dices algo.Soy de barna
Saludos
 
Amigo Harlos, me alegro de que pongas en venta tu montura para pasarte a una mayor. Sin duda la disfrutaréis enormemente.

Suerte, y un gran abrazo !!
 
Suerte con la venta. Espero que la nueva sea una bichaca imponente. Yo le veo un precio genial, sobre todo con los extras.

Saludos
 
Si al final vendes los extras aparte me pongo a la cola de las colas, y posiblemente más cosas. Suerte
 
Atrás
Arriba