Vendo Nightster bicolor (plata-negra) con menos de un año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Josean

Member
V E N D I D A

Pues eso...

Vendo Nightster Bicolor (plata-negra). Tiene 4300 kms. y está en perfecto estado (ni un arañazo, ni roce, ni ná de ná...). Siempre guardada en garaje individual y cubierta. El rodaje fue hecho escrupulosamente hasta la 1ª revisión (en Servicio Oficial Harley) a los 1600 kms.

La moto está limitada a 34 cv (para el A2), pero si quien se la quede la quiere sin limitar quedaría de mi cuenta.

Además tiene:tapón de gasolina "H-D" con llave (entrego también el original), tapas "Skull", y asiento (sin usar), estribos y homologación pasajero.

Aún no tiene 11 meses y, por lo tanto, le queda más de 1 año de garantía Oficial.

Y, para terminar, hasta que cumpla un año (el próximo 19 de Abril), su propietario podrá aprovecharse de la promoción "Ride Free For a Year". Es decir, que si antes de esa fecha compras una "Big Twin", te reembolsan íntegro el precio de nuevo de esta Nightster. Así que, también puedes aprovecharla para ahorrarte un buen pico si lo que quieres es una "gorda".

El precio que fijo son: -. Con todos los respetos, no son negociables ni discutibles. La moto está absolutamente perfecta y la vendo por cambio a otra moto, pero si no la vendo no pasa nada...

NOTA: Pido disculpas porque aún no tengo fotos propias. En cuanto tenga un hueco, le saco una fotos y las cuelgo.

Por favor, lo interesados que me manden un privado para contactar y les contestaré con mi móvil para dar todas las explicaciones que sean pertinentes.

Gracias por vuestra atención, saludos y birras p'a todos.
 
Última edición:
una preguntilla, si no es indiscrección, por que la vendes en concreto? y otra evidente quien paga la transferencia?

gracias y pillo birra.:me_pregunto_que_ocu
 
Respondo al compañero rolagef.
he decidido intentar hacer salir la Nightster, para que entre otra moto más polivalente:timido::timido:. Sí... ya es que es ser un traidor a la causa, pero..., no se puede tener todo en esta vida:lengua_fuera:
En cuanto a La transferencia la asumiría yo, y estaría incluida dentro del precio que pido. Está bien pedir la aclaración, porque es un dato que había olvidado indicar.
Birras a tutti pleni:cachondon:

una preguntilla, si no es indiscrección, por que la vendes en concreto? y otra evidente quien paga la transferencia?

gracias y pillo birra.:me_pregunto_que_ocu
 
Perdona por inmiscuirme pero evitaros porblemas y mirad bien esa posibilidad de que el ride free pase a un tercero, en mi contrato estaba expresamente prohibido, si lo tienes permitido hasta incluso se le podría ganar dinero a la compra en función del pvp que hayas pagado, suerte.
Birras
 
Es posible que tengas razón.
El contrato dice:
2. ¿Tiene que ser la misma persona el comprador de la XL que el de la Big
Twin? Sí, tiene que ser la mima persona el titular de las dos motos y del contrato
firmado entre el concesionario y el cliente.
Yo, aún tengo pendiente firmar el contrato. Por tanto, haciendo un ejercicio de lógica: si quien compra mi moto y la pone a su nombre, luego firma el contrato como titular ¿Podría acogerse a la promoción "Ride Free For a Year"?. No lo sé, así que para salir de dudas lo aclararé en el Concesionario y os trasladaré su respuesta. Lo que si parece obligatorio es que ambas motos sean adquiridas en el mismo Concesionario.

Saludos y Birras.

Perdona por inmiscuirme pero evitaros porblemas y mirad bien esa posibilidad de que el ride free pase a un tercero, en mi contrato estaba expresamente prohibido, si lo tienes permitido hasta incluso se le podría ganar dinero a la compra en función del pvp que hayas pagado, suerte.
Birras
 
La fotos (muy malas)

Aquí van las fotos prometidas (muy malas, por cierto):lengua_fuera::timido::








 
Cláusula quinta, apartado d), al final: "En ningún caso cabrá la cesión de los derechos otorgados al comprador en virtud del contrato con el comprador a un tercero"

Aunque el concesionario si puede (e intentará) que la cesión se realice directamente con un tercero, y así se evita más gastos. Equilibrio de prestaciones que se llama.

Unas cervecitas frescas.
 
Pues unas cervezas fresquitas para empezar!
He visto que buscas algo mas polivalente y si te interesa yo buscaba algo como la que ofreces, igual te puede interesar mi moto y podemos llegar a un acuerdo abonando la diferencia que sea si llegamos a un acuerdo. Es una Buell!! Corazón Harley, con una polivalencia extraordinaria, posición bastante cómoda, para el dia a dia, para salir de ruta, de curvas, solo, acompañado, etc...
La moto tiene garantía oficial y está cubierta a nivel mecánico algo mas de 17-18 meses, neumáticos nuevos, no tendrías ningún gasto, esta muy cuidada.
..El Link

http://www.foroharley.com/f61/busco-forty-eight-cambio-buell-xb9-diferencia-19714/

Un saludo.
 
Gracias por tu propuesta, Kike.
Tu moto me encanta..:enamorado: El problema es que busco algo más rutero, con mayor protección aerodinámica... Algo como una de esas maxi-trail modernas.:timido::timido: Una verdadera pena...
Gracias de todos modos...:me_pregunto_que_ocu
 
Ok! Josean!! Pues suerte en la búsqueda de la maxi-trail.
Cualquier cosa, tienes mi tlf.
Agur! Y cervezas frías!!
 
me puede alguien explicar lo del ride free?? llamadme tonto pero no se lo que es!!

El Ride Free fue una promoción que lanzó Harley el año pasado por la cual si comprabas una Sportster y la cambiabas en los siguientes 12 meses por una superior (Dyna, Softail, etc...) te recogen la tuya valorándola en lo mismo que te costó. Yo estoy en esos tramites :complice:

Ánimo con la venta.
 
ahh pero eso a dia de hoy dura?? alomejor el año que viene me da por pillar un buen pepinazoo!! jajaja
 
MOTO VENDIDA.

Se la lleva un excelente compañero y persona (además del Norte), al que deseo toda la suerte del mundo.:complice:
Gracias a todos los que habéis mostrado interés.
Saludos y roda de birras.:cachondon:
 
... pues no se hable más... que la disfrute su nuevo propietario y que su antiguo dueño haya quedado satisfecho....

"Armando rampas....." :cachondon:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba