vendo nightster por que soy un melon

pollopera

Well-Known Member
pos eso mi bicha, mas que nueva soy un melon y no tengo remedio es del 2010 y tiene 9 mil km y tiene muchos extras y es preciosa pero una v road , me tiene sin sueño saludos
 
Aceptas melones como parte del pago?



Perdona , no he podido evitarlo:cachondon:
Suerte con el cambio
 
Buenas noches,

soy nuevo por el foro y estoy buscando una moto y la tuya podría ser.

La moto está muy chula. Dices que tiene muchos extras. Me los podrías decir, es que a parte de los tubos no los veo, ya que como te he comentado soy nuevo y aún se me pasan por alto algunos detalles.

También me gustaría saber de dónde eres para fer si fuera posible pasarme a ver la moto en persona.

Yo soy de Barcelona.

Gracias.
 
¿Ya le tienes el ojo echado a la vrod? Porque tengo un colega con una vrod (con mil extras) que le interesa cambiar por una sportster+dinero
 
¿Ya le tienes el ojo echado a la vrod? Porque tengo un colega con una vrod (con mil extras) que le interesa cambiar por una sportster+dinero


ver he visto muchas , echarle el ojo todavia no :cachondon: que modelo es la de tu amigo y que extras tiene km año etcetc
 
Buenas tardes o noches mejor vendiste tu harley?? y te compraste la vrod??
te lo digo porque yo vendo la vrod creo para mi y mucha gente la vrod mas bonita y exclusiva que hay la harley davinson vrod screamin eagle 2007 ademas tiene sus colas tambien screamin y un sillon touring+ originales claro y el preecio es de una vrod normal 16500€ si no has vendido la tuya todavia entonces habia que hablarlo pero si quieres mandarme tu oferta la estudiare,
un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba