Vendo o cambio Dnepr MT-9 1974 con sidecar

montysnake

FH SUPPORTER
Hola muy buenas, pongo a la venta esta preciosidad de moto con sidecar, fuerte y resistente como solo los rusos saben hacerlo, jeje. Bueno al lio, es una MT9 de 1974, restaurada completamente, va como un tiro, tanto de motor como de chapa y pintura. Como sabreis y si no lo digo yo, estas motos se suelen vender en un estado verdaderamente lamentable, de chatarra. Pero esta no vino tan mal, no tenia podridos por todos lados, sino que era algo puntual y saneado completamente y el oxido se ha eliminado también, se chorreo todo con arena y vamos, en estado de revista. En cuanto al motor y el grupo, se ha puesto toda la tornilleria que ha necesitado nueva, se ha hecho un reglaje de valvulas, así como de platinos, bujias nuevas, cables de bujias y cableado electrico nuevo. Faro cromado nuevo,no se han tenido que sustituir muchas piezas debido a su buena conservacion, pero las que se han tenido que sustituir, se ha hecho siempre con piezas de la época y/o originales, usando articulos N.O.S.

-Tiene una cilindrada de 650cc, con 4 marchas y marcha atrás, con una fuerza enorme!

-Lleva carburadores PZ28, dandole un mejor resultado en cuanto a carburacion y consumo que los k301 que trae de fabrica, que se van cada 2x3 y a parte tiende a un mayor consumo de gasolina.

-Los radios de las ruedas se han zincado, manillar y alguna pieza mas se han cromado. Se ha puesto nuevo la bobina y todo su cableado.

-Los sillines son nuevos.

-Asiento y respaldo del sidecar nuevos completamente.

-En cuanto a horas no sabria deciros cuantas les he echado, pero solo quitando la pez del sidecar que evita la corrosion, pffff ni os cuento!! jejeje.

-La moto está pintada por un profesional.

-Tiene los bujes pulidos de todas las ruedas.


**Está en proceso de matriculacion como histórica, dispongo de la ficha reducida y del informe del ingeniero para hacer el siguiente paso**


El precio es relativo, hay gente que dirá que vaya pasote, otros bueeno, no esta mal, etc etc, yo le pongo el precio que creo que junto con la mano de obra, estado del motor, documentacion y precio de la materia prima


6.500€

**Aceptaria cambios por sportster 883 o 1200 carburadas, alguna electra anterior a 98, cuanta mas solera mejor, aportando yo la diferencia y en este caso, dependiendo de lo ofrecido, hasta te la llevo a tu casa por el mismo coste!! jejeje.



g7v6.jpg

q71j.jpg

o23s.jpg

Contacto, dudas o preguntas por privado.
 
Je je je je!, mira quien era el de la Dniepr!... no me tienteeees! :complice:
Suerte compañero, esta preciosidad se merece seguir rulando muchos años más!
 
Hola compañero!! jajaja, pues si, el mismo, yo te tiento y apañamos diferencia! y tienes pal veranito! jejeje
 
******Nota aclaratoria: la doy con toda la documentacion pertinente, lista para circular, es decir, yo la legalizo y pago todas las pesquisas, un saludo.
 
Atrás
Arriba