Vendo o cambio Harley Davidson Electra Glide STandard

JOAN PAU

Well-Known Member
HD Electra Glide 12.900€

Hola compañeros, pues como dice el anuncio........ vendo mi Electra Glide Standar FLHTI, Nacional, del 2006, con 20.000km, revisión de los 16.000km ya pasada. Libro de revisiones. ITV al día.
Lleva los puños cambiados, protectores de defensas motor, respaldo Harley de quita y pon rápido, kit de tapas Skull,
ruedas de banda blanca (Harley).
Le he montado, aunque no está la foto, un parabrisas de 3" negro, queda más "MALA", y unos TUBOS comprados en USA, eso sí que es sonar, conservo los de origen para las ITV.
La razón, es que ya no la uso como antes, siempre hay alguna actividad de finde, cuando hay niños, que no te lo permite, y es una lástima tenerla parada.
El precio que pido es : 13.900€ antes (14.500)
PUEDO FINANCIAR.

PRECIO ESTA SEMANA! primera de Abril, 12.900€ ,es lo que me da un CompraVenta.
Prefiero se beneficie alguien del Foro. ENTREGADA.

Aquí adjunto el enlace por si quereis ver unas fotos, puedo hacer más y enviar a los interesados.
ImageShack Album - 14 images

Bueno aquí acabo, espero que el que se la quede, la sepa apreciar en lo que vale. Y si teneis pasajero, os lo agradecerá.
Birras para tod@s :timido::timido:





 
Última edición:
gracias Puerto,
es lástima, pero para tenerla parada, mejor que alguien la disfrute.
De aquí unos años, cuando los peques sean independientes, volveremos al ataque....
 
Hola Joan Pau,
Puedes decirme por favor si tu moto tiene ABS?
Esta no sería para mí, tengo un amigo muy interesado y le encaja todo, pero él, al igual que yo, quiere ABS sí o sí.
Gracias
 
Precio sólo por esta semana y regalo cazadora piel Harley y casco,
13.900€

Solo esta semana.....:guinyando_un_ojo:
 
A ver si una subidita, con el precio de 13.900€ y pudiendo financiar, alguien le cuadra.
Doy todo el material de origen.
Salut:partiendose_de_risa
 
Hola a que intetes es ka financiacion porque en esos 8 años falta poco para pagar el doble de lo que pides por la moto ak final salen 23800 euros, que lo haces por financiera o la financias tu ya que mas o menos sera un 21% y eso creo que es un interes un poquito alto
 
Es un 9,90% TIN, Op. a traves de Santander o BBVA.
Para rebajar, supongo que se podría, pero pidiendo un favor, a 228€ al mes, el tipo sería del 7,24% TIN, pero eso es tipo de interés para vehículo nuevo, por ello lo del favor.....ya que no se trata de un Vehículo nuevo.....se puede conseguir.

Gracias y saludos
 
Hola creo que te equivocas el intetes es de un 15% si fuese de un 9 setia una cuota de 204 euros es para qye el que ka quiera comprar se haga una idea de lo que va a pagar un saludo
 
El tipo que te doy es el Tin, no el Tae resultante, además, los gastos de estudio, formalización, y el seguro de vida, que cubre el crédito, estan incluidos n la cuota resultante. Por tanto, la del 7,24% sería un Tae del 9,50% aprox. saludos
 
Vaya, una pena que no me quepan mas trastos en casa, lo bueno es que como van saliendo ofertas para cuando pueda seguro que encuentro algo que me cuadre, la Standard siempre fué de mis preferidas.
gracias PATATA, trastos que todos queremos, y mucho, y que mucho sudor han costado.
a ver simcon este precio, alguien del foro se interesa y la disfruta. Ahora a precio de sporster.
salut
 
Atrás
Arriba