Vendo o cambio mi Ultra

JOAN PAU

Well-Known Member
Hola compañeros, pues como dice el anuncio........ vendo mi Electra Glide Standar FLHTI, Nacional, del 2006, con 20.000km, revisión de los 16.000km ya pasada. ITV al día.
Lleva los puños cambiados, protectores de defensas motor, respaldo Harley de quita y pon rápido, kit de tapas Skull,
ruedas de banda blanca (Harley).
Le he montado, aunque no está la foto, un parabrisas de 3" negro, queda más "MALA", y unos TUBOS comprados en USA, eso sí que es sonar, conservo los de origen para las ITV.
La razón, es que ya no la uso como antes, siempre hay alguna actividad de finde, cuando hay niños, que no te lo permite, y es una lástima tenerla parada.
El precio que pido es : 14.500€

Siempre negociable, y también estoy abierto a cambios más dinero, por algo más pequeño. Del tipo 48, Nighster, Buell. A ver si así se facilita la venta.Algo para diario.

Aquí adjunto el enlace por si quereis ver unas fotos, puedo hacer más y enviar a los interesados.
ImageShack Album - 14 images

Bueno aquí acabo, espero que el que se la quede, la sepa apreciar en lo que vale. Y si teneis pasajero, os lo agradecerá.
Birras para tod@s :timido::timido:



 
Última edición:
que es 1450 o tc 96 y six speed de todas formas una bonita moto ....pena que no tengo intencion de quitar la sportster demasiado nueva todabia.... hay que acabar de pagarla ....suerte con la venta.......
 
Una Roadking a pelo te parece un cambio a una más pequeña? :contento:

Aunque me dá un poco de miedo que en 3 semanas te muera la batería... :uohhh:
 
si te puede interesar una sportster 1200 Low carburacion tengo un colega que lo mismo le cuadra dime algo y ya se lo comento y suerte esta muy bien de todo.
 
joder otro chollo a la vista...que malos tiempo pa vender...yo el otro día mal vendí mi sportster...suerte compi
 
Gracias Jimbo.
Si la vendo bién, si la cambio también, y si no seguiré con ella. el cambio no es por necesidad, DE MOMENTO....... mañana ya veremos.
Hay mucha venta, pero poco cambio o opciones de él.
saludos a la compañia.:lengua_fuera:
 
Finalmente no se Vende

Pues eso, que finalmente hemos decidido no vender la Electra.

Saludos a todos/as.
Y birras fresquitas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya lo puedes decir Cacike.
Las circunstancias cambian muy rápido y sin darnos tiempo a ponernos al día, y lo que hoy decides, mañana lo deshaces.

Suerte con la venta, tienes una moto con gusto y mucho trabajo, horas y €€€€ invertido.
Salut:cachondon:
 
Atrás
Arriba