Vendo o cambio Pontiac Firebird Trans Am de 1977

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BlackPollastre

Active Member
Tengo este espectacular Trans Am del 77 desde hace unos años y ya apenas lo uso, las situaciones cambian y los gustos tambien, asi que me he decidido a probar con una Harley.
Quiza haya alguno de vosotros que le apetezca probar el musculo americano sobre cuatro ruedas, asi que anuncio mi coche aqui (a no ser que los moderadores me digan que no se puede, en ese caso lo retirare)
Os hago una breve presentacion del coche:
Lleva un V8 de 406ci, es decir 6.650cc alimentado por un carburador Edelbrock de 750cfm de doble cuerpo, colector de admision Edelbrock Performance y culatas de aluminio tambien de la casa Edelbrock. Ademas se sustituyeron los pistones por unos TRW de mayor compresion, los colectores de escape, volante motor aligerado, bomba de gasolina de mayor caudal, delco, cables y bujias... La caja de cambios es una Richmond manual de cinco velocidades con un embrague semiceramico para aguantar tanto empuje. En el eje trasero le instale un diferencial autoblocante Eaton Posi con palieres reforzados y un grupo trasero de 3:08. Ademas de cambios esteticos como llantas de aluminio con neumaticos de 255 delante y 295 detras, aletines de fibra, suspensiones rebajadas (la trasera se ajusta de altura para carretera o pista) escapes Warlock...
La verdad es que nunca ha ido a un banco de potencia, esta pendiente, pero debe rondar los 400cv.


Se que vereis muchos anuncios de coches americanos por ahi que anuncian 300 o mas cv, pero no son reales, como en todo la gente tiende a engordar los cv y parece que los regalan. De esos, este debe dar 1000cv. Todo tiene una explicacion, y si a alguien le interesa se la doy, pero no quiero aburrir al personal con cvSAE y DIN....

El precio de venta es de 21.000€ y acepto Harley mas dinero por el, los negocios por privados.

Si a alguien le apetece rodar en cuatro ruedas pero con el sonido genuino americano...
Os colgare algun video para que veais en accion al pequeñin.

Saludos!!




rgeer.jpgimagen029x.jpgc2833629.jpgdsc00604jpg.jpg1002870d.jpg1000957k.jpg
 
Quee recuerdos!! Cuando me voy a estudiar a USA anda que no hecho piques a Firebirds con mi Shelby GT 500 del 67!!! Son puro hierro americano!!!

Que tengas mucha suerte tio!!! Eso es un cochazo!!!

Birraas!!
 
Joder, el auténtico "Bandido"......
Menuda preciosidad. Suerte con la venta.
 
Pues espero que no. Gracias por los piropos para el Trans Am.
Es una autentica bestia, creedme. Hace el 0/100 en menos de 6 segundos.
Y suena de miedo.
 
madre mía esto si que es un coche y no el seat 128 que tenía mi padre! bueno ojito que también era del 77 eh? y el de motor del 1430! :cachondon:
estos americanos de verdad que hacían unos cochazos de impresión, quien pudiera pillar uno de estos :lengua_fuera:
felicidades por tu pedazo de coche y enhorabuena al nuevo propietario...dios que envidiaaaaaa! :cachondon:
 
Muchas gracias. El Seat 128 con ese motor Tambien tenía que ser un coche divertido.
Esta la cosa muy parada y apenas hay ofertas. Hay por ahí una V-MAX modificada de suspensiones y frenos que me han ofrecido pero yo preferiría seguir con un hierro Made in USA y tener una Harley.
Ya veremos como va.
 
Coño JM, tu por aquí! Espero que tengas suerte en la venta del pollo y me lo vendas a mi!!! Ya sabes que si pudiera ya sería mio. Cuando pase agosto y la cría vaya a la guardería ya podré quedar y nos vamos a comer al club, ok! Por cierto, llamé a Min y no me cogió el telefono, ya lo volveré a llamar.
Un abrazo
 
Hola Ferran! Mejor en septiembre ya, si. Ahora con las vacaciones ni va nadie al club. Cada vez me va picando mas el gusanillo del V-twin, a ver si a alguien le apetece tener un V8 de hierro americano y hacemos un trato.
 
Pues esperate y pruebas la mia para tener una referencia de un motor EVO carburación antes de comprarte una más moderna. El dia que quedemos ya la pruebas!:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba