Vendo o cambio r6

ramonde

Well-Known Member
Como tengo la Harley en venta y quedarme con una "R" para todo es algo radical,he pensado en venderla o cambiarla por algo mas polivalente...una Fazer,una Bandit,una Boneville,una V-Strom,..etc..etc..etc..o alguna moto con la que pueda viajar y rutear y pasarlo chupi.....quedándome con una moto solo.
Para circuito no quiero nada pués para eso ya tengo la R6 y ya no cambiaria..
Estoy abierto a cualquier oferta lógica y equivalente en valor,claro.
Datos de la R6:
43.000 kms..
año 2005-2006
126 c.v.
negra y perfecta de todo..
Pastillas cambiadas hace poco..(unas Brembo)
Bujias cambiadas hace unos dias
y poco mas puedo decir..esta moto era de un forero de Moterus y yó he entrado a circuito con ella sin darle demasiada caña.....ya me conoceis..je..je..sin caidas..!!

Las fotos las podeis ver en mi perfil..e intentaré colgarlas en este post.
FOTO:
http://imageshack.us/photo/my-images/249/d...
PRECIO: 3000 e.
RECORDAR QUE TAMBIÉN CAMBIO,,
 
Hola ramonde, perdona pero no lo acabo de entender, te interesa cambio solo por las motos que comentas o también por una harley xq como ya tienes una, yo ademas de la dyna super glide custom, (que tengo en venta), tengo una ducati s4r pero no la vendo, tan solo vendo la dyna con idea de pillarme una softail, pero si te interesa quizá podamos hablarlo....ya me dices

Saludos y suerte con la venta.
 
Hola ramonde, perdona pero no lo acabo de entender, te interesa cambio solo por las motos que comentas o también por una harley xq como ya tienes una, yo ademas de la dyna super glide custom, (que tengo en venta), tengo una ducati s4r pero no la vendo, tan solo vendo la dyna con idea de pillarme una softail, pero si te interesa quizá podamos hablarlo....ya me dices

Saludos y suerte con la venta.
Hola,amigo..
Tengo una XR y una R6 y tengo que vender la Harley o la Yamaha...
si vendo la XR,tendria que quedarme con la R6 e intentar cambiarla por algo menos radical
y si vendo la R6 pos nada,me quedaria la XR que es una caña.....puedes ver que depende mucho una cosa de otra..
Saludos..
 
Atrás
Arriba