Vendo o cambio Road King

firezgz

Well-Known Member
Cambio Road king por sportster + diferencia

Hola pues eso,que debido a un pequeño bache economico me veo en la obligacion de vender mi FLHRI del 2000(si no evidentemente no la venderia por q siempre ha sido la moto de mis sueños),ycomo no quiero ni puedo renunciar a la moto,admitiria un cambio por otra moto más dinero,si es harley mejor claro.La moto en cuestion tiene 83000 kms y unos añitos pero la verdad es que esta muy wapa y va muy bien,eso siaviso que es 1hd,es de importacion americana,lo digo por q hay gente por ahi con miedos respecto a estas motos.No se si se puede poner aqui un enlace de alguna paguina de anuncio,lo pongo y si no se puede pues que me lo quitealgun moderador.gracias un saludoHARLEY DAVIDSON Touring 1584 de color del año 2000 con 83000km Zaragoza
 
Última edición:
Yo busco algo asi, tengo en venta mi bobber 1200 pero la tengo en 9500 y con 60000km menos, asi que me temo que miau. Muy bonita
 
Privado contestado,decir tambien que la cilindrada que pone en el anuncio es erronea.....es 1450.
 
voy a darle otro empujoncito a ver si se anima alguien,admito tambien sportster,custom japo,naked.....
 
gracias cacike......a ver si la suerte nos acompaña jejej.....

Jack ya tienes el privi contestado.
 
Atrás
Arriba